[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónic

Bueno, una vez instalada la rom y los contactos sincronizados de mi cuenta de gmail me ha pasado algo bastante raro. En mi whatsapp ahora no me sale ningún nombre, son todo números, y cuando me voy a contactos para mandar mensajes por whatsapp desde ahí no me sale la opción. Y cuando en el whatsapp le doy a contactos me salen vacíos..

Alguna solución?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónic

Bueno, una vez instalada la rom y los contactos sincronizados de mi cuenta de gmail me ha pasado algo bastante raro. En mi whatsapp ahora no me sale ningún nombre, son todo números, y cuando me voy a contactos para mandar mensajes por whatsapp desde ahí no me sale la opción. Y cuando en el whatsapp le doy a contactos me salen vacíos..

Alguna solución?

Entra en ajustes, sincronización y activas todo.


Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónic

Entra en ajustes, sincronización y activas todo.


Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Está activada, también en contactos está activado lo de mostrar todo y tal. Estoy probando a reiniciar el móvil, a ver si así..

Edit: Arreglado, por lo visto al reiniciar, Whatsapp pedía unos permisos que había que concederle y con eso se actualizaron los contactos. Gracias!!
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónic

Está activada, también en contactos está activado lo de mostrar todo y tal. Estoy probando a reiniciar el móvil, a ver si así..

Entra en whatsapp y dale a actualizar contactos

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.1 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

Este finde hay actualizacion de la DST miniV2. De momento incluye un fix y mejora de liteo.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.1 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

No se porque el adway no me coge la lista blanca, tengo el adf.ly pero cuando me meto en esa pagina la misma pagina me dice que tengo los anuncios bloqueados y no me pasan los segundos. Que puede ser?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.1 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

No se porque el adway no me coge la lista blanca, tengo el adf.ly pero cuando me meto en esa pagina la misma pagina me dice que tengo los anuncios bloqueados y no me pasan los segundos. Que puede ser?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Por favor explica que haces exactamente y pagina a visitar

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.1 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

Por favor explica que haces exactamente y pagina a visitar

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 4 Beta
Eso es lo que me hace estando la página en lista blanca. Hace un tiempo me funcionaba.

uploadfromtaptalk1371804788598.jpg
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.1 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

Eso es lo que me hace estando la página en lista blanca. Hace un tiempo me funcionaba.

Por favor ponme el link de la página para que pueda hacer la prueba

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba