[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.1 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

ACTUALIZACION IMPORTANTE

Probando esta semana cosas me di cuenta de que el método de obtener init.d no valia asi que parte de los tweaks no iban en la version v2. Esta actualización lo soluciona. Ademas la version anterior estaba a caballo entre una lewa liteada y la normal. Ahora ya esta liteada a tope, eliminando varias cosas.
Voy a ver si le hecho un vistazo a la nueva jelly bean antes de hacer nada mas con lewa. Asi que la Lewa DST (versión completa) no se si saldra este fin de semana

Changelog DSTminiV2.1.2

#20/06/2013
- Fix del soporte init.d y todos los tweaks asociados
- Eliminadas las siguientes aplicaciones: Bloqueo de Lewa, Network Manager de Lewa, Antirrobo de lewa y centro de seguridad
- Añadido en settings el apartado AJUSTES EXTRA DST con acceso a: superusuario, ajustes de cpu, modo ingeniero, autoarranque de aplicaciones y gestion de permisos
- Añadida aplicacion Ajustes de CPU
img211.imageshack.us_img211_1411_updr.png
img18.imageshack.us_img18_6664_fbp4.png
img812.imageshack.us_img812_263_1ye.png



Link: https://mega.co.nz/#!ZYIygQAQ!CEo34ipZJFvtLbtNOE7VRzCzxalaMuf8whcAilznA8g


-¿Tengo que hacer algun wipe?
No. La rom usa un instalador aroma. Los hace todos el instalador, de hecho puede ser muy perjudicial. El wipe data y factory reset podria dejarte sin imeis antes de que haya hecho la copia propia rom.
-¿Es igual la Lewa miniV2 que la Lewa DST v1.3.5?
Pues no, estan basadas en lewas distintas, esta es mas actual.
-¿Porque es mini?
Pues por que el instalador es mucha mas simple, no da opciones, lo positivo es que esta configuración es estable y con buen rendimiento
-¿Cuando publicaras la Lewa DST v2.1.2?
Esta semana tengo mucho trabajo pero los archivos los tengo. Falta meterlos y ver bien el instalador aroma
-¿Hay alguna novedad interesante en la nueva Lewa?
Pues la verdad es que a nivel gráfico Lewa esta mucho mejor que antes, yo he arreglado las notificaciones y hecho una versión híbrida con lo que me gusta de lewa.
Entre las novedades aportadas por lewa esta un nuevo gestor de permisos que es una auténtica maravilla. Yo he cambiado la aplicación de superusuario, ya que la de clockworld es mucho mejor y salta automáticamente cuando es necesario.
Además desde la pantalla de bloqueo pulsando mantenídamente el boton home se actica la linterna
-¿Porque no tengo teclado?
Entra en touchpal y actívalo
-¿Como va eso de la batería porcentual?
Pues entras en ajustes, pantalla y lo activas. Esta vez no he podido cambiar la batería porque el chino ha debido cambiar algún parametro y me resulta imposible a partir del 15% dejarlo como quiero
-¿Porque debería de instalarme esta rom?
Cada cual que pruebe, yo no gano nada y no estoy para vender un producto.
Tampoco es muy adecuado hablar con alguien que hace algo por hobby tratandolo como si fuera su trabajo o exigiendo resultados. No es muy habitual pero las pocas veces que ocurre deja mal sabor de boca.
-¿Para que vale el boton de gracias y me gusta?
Pues parece curioso, pero hay poca gente que lo usa. Yo personalmente agradezco mucho que le deis al botón de gracias o me gusta, a veces parece que lo que aporto no lo usa nadie. En general en el foro hay mucha gente que esta haciendo roms, desbriqueando moviles y solucionando dudas que agradecera vuestro apoyo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

Hay forma de instalar las aplicaciones eliminadas de la rom 2.1.1 me da error de instalación en la 2.1.2 pero quiero tenerlas instaladas.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

Hay forma de instalar las aplicaciones eliminadas de la rom 2.1.1 me da error de instalación en la 2.1.2 pero quiero tenerlas instaladas.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
si, desde el titanium backup se restauran sin problema. Esas aplicaciones volveran pero en la Lewa DST
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

@flufy_tendo, vengo a reportar un bug que no sé si será conocido o no, pero lo reporto como bug porque no es ya un caso aislado pues me ha pasado varias veces.

Llevo la DST 1.3.4 normal y para cargar el teléfono, hago la pirula aquella que os sacasteis de modificar en el menú de desarollador el que nunca se apague la pantalla mientras carga y dejar el reloj con la luminosidad al mínimo para que no suba a frecuencias de 1ghz y me he dado cuenta que mientras está pinchado el teléfono a la corriente no recibo los Whatsapp que me manda la gente hasta que no entro en el programa.

El programa nunca se cierra porque además lo tengo con el candado para no cerrarlo sin querer con un barrido de RAM con el botón central. Por el momento me pasa esto con conexión wifi, no lo he probado con datos, pero la verdad es que es un engorro tener que andar yendo de vez en cuando a ver si tengo mensajes perdidos. ¿Se te ocurre algo de por qué puede ocurrir esto? No tengo ninguna opción activada de esas de ahorro de energía de modo que apague el wifi mientras no lo uso, así que no sé de dónde puede venir.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

@flufy_tendo, vengo a reportar un bug que no sé si será conocido o no, pero lo reporto como bug porque no es ya un caso aislado pues me ha pasado varias veces.

Llevo la DST 1.3.4 normal y para cargar el teléfono, hago la pirula aquella que os sacasteis de modificar en el menú de desarollador el que nunca se apague la pantalla mientras carga y dejar el reloj con la luminosidad al mínimo para que no suba a frecuencias de 1ghz y me he dado cuenta que mientras está pinchado el teléfono a la corriente no recibo los Whatsapp que me manda la gente hasta que no entro en el programa.

El programa nunca se cierra porque además lo tengo con el candado para no cerrarlo sin querer con un barrido de RAM con el botón central. Por el momento me pasa esto con conexión wifi, no lo he probado con datos, pero la verdad es que es un engorro tener que andar yendo de vez en cuando a ver si tengo mensajes perdidos. ¿Se te ocurre algo de por qué puede ocurrir esto? No tengo ninguna opción activada de esas de ahorro de energía de modo que apague el wifi mientras no lo uso, así que no sé de dónde puede venir.

Saludos.
Yo uso la solucion 2 que publique, la del otro reloj de alarma y me va perfecto. No llevas el bateria + puesto no?
Porque no actualizas a la 2? te va a gustar, no tengo tiempo para la DSTcompleta aun, pero dime que apks quieres y te mando un link por privado para ti con todo en la version nueva. Las tengo todas ya te dije, solo me falta poner todo, pero ahora estoy con la JB...T_T
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

Yo uso la solucion 2 que publique, la del otro reloj de alarma y me va perfecto. No llevas el bateria + puesto no?
Porque no actualizas a la 2? te va a gustar, no tengo tiempo para la DSTcompleta aun, pero dime que apks quieres y te mando un link por privado para ti con todo en la version nueva. Las tengo todas ya te dije, solo me falta poner todo, pero ahora estoy con la JB...T_T
Vale, probaré el otro reloj, es como si entrara en deep sleep y no recibiese nada nuevo. Ah, y no llevo el Battery+.

No he actualizado por no tener que andar restaurando apps y demás ya que esta me va de lujo y ahora paso. Me quedan 10 días para acabar la puñetera carrera y ya cuando me la quite de en medio me pondré a trastear con todo lo que hay por aquí. De momento no necesito ninguna app, ya cuando me meta con ella si me hace falta algo te mando un MP. Por cierto, ¿dejaste al final en el boot el logo de la rana de Gangnam Style que llevas de avatar? Si actualizo será básicamente por eso xD
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

Vale, probaré el otro reloj, es como si entrara en deep sleep y no recibiese nada nuevo. Ah, y no llevo el Battery+.

No he actualizado por no tener que andar restaurando apps y demás ya que esta me va de lujo y ahora paso. Me quedan 10 días para acabar la puñetera carrera y ya cuando me la quite de en medio me pondré a trastear con todo lo que hay por aquí. De momento no necesito ninguna app, ya cuando me meta con ella si me hace falta algo te mando un MP. Por cierto, ¿dejaste al final en el boot el logo de la rana de Gangnam Style que llevas de avatar? Si actualizo será básicamente por eso xD

Ok ánimo, mi último examen de carrera también fue un stress. La rana está en ajustes en información del móvil

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

@flufy_tendo estoy probando la miniV2.1.2, todo va muy bien, pero perdi mi correo exchange :(
Como puedo sincronizar ahora mis correos?

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

@flufy_tendo estoy probando la miniV2.1.2, todo va muy bien, pero perdi mi correo exchange :(
Como puedo sincronizar ahora mis correos?

Salu2
con K9
El correo exchange estara disponible en la version Lewa DST v2.1.2 que sera la completa con posibilidad de liteo al gusto
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

Esta ROM se actualizara a JB o la JB nueva sera como esta? A tipo Lewa me refiero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba