[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

Hi flufy_tendo I read your post. If you need my help, I'm always ready.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

Como puedo calibrar la pantalla del zp900s con la lewa dst mini? la tengo descalibrada.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

Como puedo calibrar la pantalla del zp900s con la lewa dst mini? la tengo descalibrada.

Ni idea, la verdad. Mira en modo ingeniero pero en mi vida lo he hecho

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

He instalado un programa para calibrar la pantalla y parece q se a solucionado el problema

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 4
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

muy buen trabajo,felicitaciones ,una duda hay alguna forma de activar el corrector ortografico o alguna alternativa,saludos
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

buenas,yo denuevo alguna forma de instalar el corrector ortografico,he probado las roms mas usadas aca tanto darevix como jelly beam y esta lejos es la mejor,estable,fluida,bajo consumo de bateria,mejor audio etc etc .esa es la unica deficiencia,si alguien sabe como se lo agradeceria
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

buenas,yo denuevo alguna forma de instalar el corrector ortografico,he probado las roms mas usadas aca tanto darevix como jelly beam y esta lejos es la mejor,estable,fluida,bajo consumo de bateria,mejor audio etc etc .esa es la unica deficiencia,si alguien sabe como se lo agradeceria

Instala TouchPal es el mejor teclado y gratuito. Es el que uso yo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clón

gracias,excelente trabajo
 
Acabo de instalarla. Me gusta mucho, la verdad. Su apariencia es muy agradable, así en blanco en vez del negro habitual.

Venía de la versión Jelly SE (es decir, es dar un paso atrás), pero de momento me voy a quedar con ella, a ver qué tal.

Gracias flufy por todo el trabajo que te pegas.
 
Acabo de instalarla. Me gusta mucho, la verdad. Su apariencia es muy agradable, así en blanco en vez del negro habitual.

Venía de la versión Jelly SE (es decir, es dar un paso atrás), pero de momento me voy a quedar con ella, a ver qué tal.

Gracias flufy por todo el trabajo que te pegas.
Gracias, cuando la hice echaba de menos tener algo tipo miui y me centre en estética y soltura de la rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Gracias, cuando la hice echaba de menos tener algo tipo miui y me centre en estética y soltura de la rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

Pues te quedó de lujo, la verdad, tenia ganas de probar las versiones de Lewa.

Por cierto, el interruptor de la wi-fi no me iba, no se desconectaba, pero he reiniciado el teléfono y ya funciona.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba