[ROM] [JB 4.1.2] SGS4UI ROM by: FANKA

Como he comentado en otro hilo, habí puesto la MIUI para probarla pero la he quitado y antes de restaurar a la ROM que tenía anteriormente he decidido probar esta, y la verdad es que me parece perfecta.

Es identica a la del Samgung Galaxy S4 (en cuanto a la apariencia) y ningún fallo por ahora.

Si creeís conveniente que suba algún screenshot lo subo, más que nada por sí con esto la ROM se pusiera como chincheta (es decir, sí quereis elaboro un "índice" con las características de la ROM etc etc como en las que están arriba) ya que considero que es bastante buena, sobre todo para alguien que quiera "pensar" que nuestros zopos en realidad son un galaxy note.

Edito: Tenía pensado poner la app SystemUI.apk en la ruta principal del móvil por lo que pone en el primer mensaje de esta rom (un error que se supone que existe) y para mi sorpresa, no he tenido ningún bug ni fallo por ahora, y mucho menos lo que comentaba el compañero que la posteó, doy por hecho que este usuario flahseó mal la rom, ya que como os comento a mi me va perfecta.

Edito por segunda vez: Acabo de darme cuenta que la camara trasera (la principal) no funciona, asique... creo que este es el problema más grave de esta rom!
 
Última edición:
Yo llevo unos dias con esta rom y no va nada mal, a mi si me funcionan ambas camaras... decir que llevo un zp900s

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk now Free
 
hola a todos he estado leyendo y leyendo y aver si me podeis hechar una mano y sobre todo @nordik83 ke veo que instalastes esta room, aver te comento tengo el gt-i9500 chino comprado en aliexpress resulta que es de una sim y vien con room de 2 sim y por eso no me funciona la red 3g aparte de otras cosas y fallos como si lo restauro que me se me borre el imei y un largo etcc para tenerr root solo me sirvio el progama frameroot dado que los otros nada de nada,por odin y eso no puedo porque el movil no entra en donwload y entre que no soy muy entendido pues asi voy,ahora lo tengo roteado hecho backups etccc he probado una room instalando desde el recovery en formato zip pero me da un error pone en ingles please update your device y ahi se queda,sabrias alguna room que me funcione para un sim y meterla en formato zip sin ser odin,gracias y perdonar por lo largo del texto
 
@hccanek he instalado la rom de la que hablas aki fank final y empieza instalandola bien desde mi sd pero cuando llega ala mitad me dice instalacion abortada,sabrias decirme el porque o decirme donde puedo buscar otra rom para una sim a poder ser graciassss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba