Rom JB 4.4.2 Cyanogenmod para Lenovo A820 por e.forester Multilenguaje

hola a todos, he pùesto el siguiente post en el post que habla de la particion de memoria, pero lo pongo aqui tambien porque tengo ahora esta rom..

"hola a todos, tengo un lenovo A820 con procesador mediatek 6589 y he instalado la app de meteos con particion de 2.5 gb porque cada dos por tres me salia el icono de falta de espacio- He seguido las instrucciones del post al pie de la letra, y al principio fue bien, pero hoy, despues de 3 dias, me ha vuelto a salir el icono de falta de espacio.... me he metido en almacenamiento y aunque me pone que tengo disponibles 2.49 gb en el almacenamiento interno, cuando lo pincho me dice que tengo libres solo 60 mb -----

tengo puesto la sd como escritura predeterminado y no se si debo de utilizar algun parche de los que pone el autor en el post inicial, pero no se exactamente cual de ellos usar....

me podeis orientar?

saludos"
 
hola a todos, he pùesto el siguiente post en el post que habla de la particion de memoria, pero lo pongo aqui tambien porque tengo ahora esta rom..

"hola a todos, tengo un lenovo A820 con procesador mediatek 6589 y he instalado la app de meteos con particion de 2.5 gb porque cada dos por tres me salia el icono de falta de espacio- He seguido las instrucciones del post al pie de la letra, y al principio fue bien, pero hoy, despues de 3 dias, me ha vuelto a salir el icono de falta de espacio.... me he metido en almacenamiento y aunque me pone que tengo disponibles 2.49 gb en el almacenamiento interno, cuando lo pincho me dice que tengo libres solo 60 mb -----

tengo puesto la sd como escritura predeterminado y no se si debo de utilizar algun parche de los que pone el autor en el post inicial, pero no se exactamente cual de ellos usar....

me podeis orientar?

saludos"
No repitas mensajes ya que te conteste en el otro hilo
 
al final, aunque me descargue el parche que me recomendaron, quise probar con otra rom que tenia instalada y que me iba muy bien, la holokat reloaded, y todo ha vuelto a la normalidad, al menos por ahora, asi que de momento me vuelvo a la holokat reloaded ya que con esta rom no tengo que cambiar las memorias con el parche---

saludos
 
hasta ahora con esta rom, voy 10 puntos, le borre varias.... apps que no servian para nada y le agregue lo q faltaba con el titanium desde otra rom. Lo que me falta aun es configurar los apn


Hasta ahora es la que menos bateria consume ya que podes tocar las velocidades del procesador y ponerlo al minimo minimo
[DOUBLEPOST=1416528996][/DOUBLEPOST]Alguien pudo conectarse a la coneccion de datos?? puse los apn pero no se conecta nunca...
 
hasta ahora con esta rom, voy 10 puntos, le borre varias.... apps que no servian para nada y le agregue lo q faltaba con el titanium desde otra rom. Lo que me falta aun es configurar los apn


Hasta ahora es la que menos bateria consume ya que podes tocar las velocidades del procesador y ponerlo al minimo minimo
[DOUBLEPOST=1416528996][/DOUBLEPOST]Alguien pudo conectarse a la coneccion de datos?? puse los apn pero no se conecta nunca...
Yo no he tenido problema con los datos, mira si los tienes activados y si las apn estan bien, tienes que crearlas de 0, no vale modificar una
 
hasta ahora con esta rom, voy 10 puntos, le borre varias.... apps que no servian para nada y le agregue lo q faltaba con el titanium desde otra rom. Lo que me falta aun es configurar los apn


Hasta ahora es la que menos bateria consume ya que podes tocar las velocidades del procesador y ponerlo al minimo minimo
[DOUBLEPOST=1416528996][/DOUBLEPOST]Alguien pudo conectarse a la coneccion de datos?? puse los apn pero no se conecta nunca...

Que tal, no se si te funcione, en otro post el compañero @manolitol colocó un enlace de distintos modems. Te sugiero descargar el v23_modem_p780.zip e instalar por recovery.

La liga es la siguiente:
https://yadi.sk/d/24DYZR4xC9yKQ

Saludos.
 
Última edición:
Pude hacer andar el Internet con el segundo chip, puse los apn se ese y anduvo joya, el del primer chip, no así que buscaré de nuevo el apn.


Sin lugar a duda es la mejor rom hasta ahora, no pesa nada y anda rapidísima.. Encima le podes sacar varias apk... Q trae q no sirven
 
Alguno de vosotros tiene problemas con desconexiones de la sim o que siempre al encender aparece el mensaje de cambiar la opcion para los datos de la sim? Incluso alguna vez me ha dado error la sd, siempre con el telefono encendido ya
 
Alguno de vosotros tiene problemas con desconexiones de la sim o que siempre al encender aparece el mensaje de cambiar la opcion para los datos de la sim? Incluso alguna vez me ha dado error la sd, siempre con el telefono encendido ya
La tengo hace 2 semanas y me va perfecta..... Proba hacer los wipess y instalar d nuevo
 
Hola. He probado hoy el maps y he visto que no se me queda fijada la opcion de ubicacion para las apps. La marco pero al salir de la ventana de confifuracion de la ubicacion,se desmarca. A alguien mas le pasa? Saludos.
 
Hola buenas. Llevo 1 día con la ROM y creo que nunca me fué tan fluido el Lenovo. Pero tengo un problema cuando lo conecto al Parrot del coche (MKi 9100): Hace un ruido tremendo y no se escucha nada. ¿Alguién tiene el mismo problema? ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
 
Hola buenas. Llevo 1 día con la ROM y creo que nunca me fué tan fluido el Lenovo. Pero tengo un problema cuando lo conecto al Parrot del coche (MKi 9100): Hace un ruido tremendo y no se escucha nada. ¿Alguién tiene el mismo problema? ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Hola @pepezes ese ha sido un problema recurrente en varias ROM y hasta donde me acuerdo creo que no tenia solución.
No se si me equivoco o alguien que le funcione correctamente nos lo indique.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba