Rom Jelly Bean 4.1.1 ZTE V970 - MTK 6577

Si vienes de la 3.1 tan solo haz el pàso 2

Saludos y nos cuentas que tal te va la Jelly Bean

Hola, de momento estupendo. Parece que por fin se han acabado los dichosos reinicios :grin:. Por lo menos de momento.
Se nota la navegación por los menús bastante más fluida. Buena mejora de calidad en general.
 
Yo tengo la rom 3.1 de bruno (asi vino de alegrecompra). Para pasar a la ver 1.1MOD (Jelly Bean) que hay que hacer exactamente. Que es el paso 2 exactamente. Como me entero si tengo que usar el parche para deshabilitar la memoria interna con eel "disable_internal_sdcard.zip"? Gracias
 
Yo tengo la rom 3.1 de bruno (asi vino de alegrecompra). Para pasar a la ver 1.1MOD (Jelly Bean) que hay que hacer exactamente. Que es el paso 2 exactamente. Como me entero si tengo que usar el parche para deshabilitar la memoria interna con eel "disable_internal_sdcard.zip"? Gracias

Fuente:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3015709


PASO 2 si vienes de Bruno 3.1

TELEFONO CON 50% de carga Minima

1-Descarga V970 Android 4.1.1 V1.1MOD by BM.7z-25/02/2013 (descomprimir y meter el .zip dentro de la sd del teléfono)

2-Ahora ya tenemos el recovery de Bruno en el telefono. A continuación, con el telefono apagado y desconectado, pulsamos el botón VOL UP y el de encendido. Al cabo de unos segundos nos aparece el nuevo recovery ya en inglés.

*los botones de funcionamiento dentro del recovery:
subir y bajar volumen----- arriba y abajo
boton de encendido ------- aceptar o ok
Manual para entender todas las acciones del recovery del telefono(http://goo.gl/yibFm)


Hacemos los wipes (caché/data y Dalvik, que se encuentra en "avanzado"). Despues seleccionamos install Zip from SDcard y buscamos la rom en formato.zip que habíamos metido en la raíz de la SD . Seguimos los pasos del instalador AROMA y esperamos unos minutos

El primer reinicio tarda mas de lo normal .PACIENCIA

Y ya tendremos una ROM 100% europeízada y funcional.
 
@4motion
Muchas gracias por la informacion. Voy a esperar unos dias antes de lanzarme a la aventura del Jelly Bean. Lo del parche para deshabilitar la memoria interna no lo tengo que hacer?
 
Última edición por un moderador:
Fue notable el incremento de la performance con la nueva rom:
Screenshot_2013-02-26-01-03-48.jpg

Screenshot_2013-02-26-01-03-48.jpg
 
Primeras percepciones:
Positivas:
- Más rápido, sin duda alguna.

Negativas (de momento)
- Consumo de batería elevado. No sé si puede ser problemas de calibración de la misma.
- No me guarda la seleccion de teclado (swiftkey) como prederminado
- GPS: no me conecta bien. No sé si será por el servidor ntp (que se había cepillado en el gps.conf). Seguiré probando.
- Apex launcher. Lo compré, y hace cosas raras. Por ejemplo, cuando reinicio tengo que volver a poner los widgets del Beatiful widget. Probaré desintalandolo e instalandolo otra vez.
 
Primeras percepciones:
Positivas:
- Más rápido, sin duda alguna.

Negativas (de momento)
- Consumo de batería elevado. No sé si puede ser problemas de calibración de la misma.
- No me guarda la seleccion de teclado (swiftkey) como prederminado
- GPS: no me conecta bien. No sé si será por el servidor ntp (que se había cepillado en el gps.conf). Seguiré probando.
- Apex launcher. Lo compré, y hace cosas raras. Por ejemplo, cuando reinicio tengo que volver a poner los widgets del Beatiful widget. Probaré desintalandolo e instalandolo otra vez.[/QUOT

la he instalado esta mañana, no sé si gastará más batería, lo que sí se es que la anterior, hacía que mi móvil consumiera como un 30% menos de batería.
Lo del gps, lo he detectado tanto en la versión de inglés como en esta, para que funcione bien, hay que hacer el ajuste en el modo ingeniero de volver a buscar los satélites.

Un saludo
 
Primeras percepciones:
Positivas:
- Más rápido, sin duda alguna.

Negativas (de momento)
- Consumo de batería elevado. No sé si puede ser problemas de calibración de la misma.
- No me guarda la seleccion de teclado (swiftkey) como prederminado
- GPS: no me conecta bien. No sé si será por el servidor ntp (que se había cepillado en el gps.conf). Seguiré probando.
- Apex launcher. Lo compré, y hace cosas raras. Por ejemplo, cuando reinicio tengo que volver a poner los widgets del Beatiful widget. Probaré desintalandolo e instalandolo otra vez.


Si te consume más y no te guarda la configuración del launcher, es probable, que se te haya quedado instalado algo de la ROM anterior, lo único que se me ocurre es que no hayas instalado el parche de desistalar la memoria interna (disable internal ROM- o algo así se llama) , antes de instalar la nueva ROM.
Un saludo
 
Muchas gracias chicos, por poner vuestras impresiones de la 4.1.1

Prefiero entonces seguir con la última de ICS y esperar a que salgan las siguientes con esos fallos que habéis visto corregidos.
 
Si te consume más y no te guarda la configuración del launcher, es probable, que se te haya quedado instalado algo de la ROM anterior, lo único que se me ocurre es que no hayas instalado el parche de desistalar la memoria interna (disable internal ROM- o algo así se llama) , antes de instalar la nueva ROM.
Un saludo
SI no lo he leído mal, no hacía falta desinstalar la memoria interna, en la nueva instalación te lo hacía todo.
 
Así es.
Yo no he notado ninguna desventaja, todo ventajas. Bien es cierto que todavía no he salido de casa y no he probado el gps.
 
Así es.
Yo no he notado ninguna desventaja, todo ventajas. Bien es cierto que todavía no he salido de casa y no he probado el gps.

Es que no me atrevo a decir que sea una desventaja del móvil, puede muy bien ser que el launcher no se lleve bien con JB. Y lo de la batería, pues es que depende del días, del uso que le doy, si estoy escuhando podcasts por el bluetooth... hay demasiadas variables, poero comento esos problemas por si alguno más le pasa.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba