Rom Jelly Bean 4.1.1 ZTE V970 - MTK 6577

V1.1R2MOD (03/02/2013):


Cambios :
Lanzador de Nova está correctamente instalado
No más SystemUI fallo al cambiar temas
Traducciones polacas más completos (gracias una vez más a LuHash )
Nuevo diseño de la bandeja de notificación en pleno funcionamiento


=> Enlace de descarga V970 Android 4.1.1 V1.1R2MOD by BM.7z - 404.13 MB
=> suma MD5: dbc52de2668472cdd18e800c3f19325c
 
He instalado JB 4.1 y no me reconoce la sd. Alguien sabe a qué es debido? O si he hecho algo mal en la instalación?
 
He instalado JB 4.1 y no me reconoce la sd. Alguien sabe a qué es debido? O si he hecho algo mal en la instalación?
A mí me pasaba lo mismo. Si lo solucionas por favor avisa.
Yo volví a la 3.1 y aquí me lo hacía también, instalé el zip "disable internal sd..." y se solucionó; pero con la 4.1 no había manera.
Saludos
 
La configuraste correctamente?
Servidor: m.hotmail.com
tilde en Utilizar conexión segura SSL
Puerto 443

Gracias por la ayuda. Ya lo había dado por imposible y hoy sin venir a cuento ha empezado a sincronizar.

En fin, un misterio sin resolver.

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
A mí me pasaba lo mismo. Si lo solucionas por favor avisa.
Yo volví a la 3.1 y aquí me lo hacía también, instalé el zip "disable internal sd..." y se solucionó; pero con la 4.1 no había manera.
Saludos


Hola, he intentado todo y lo único q tengo es Memoria interna 2,52 GB y la memoria microsd ha pasado a ser memoria del teléfono. Por lo que no dispongo de memoria sd con lo cual por ejemplo la cámara da error para hacer fotos. No sé si habrá alguna forma de configurarla para q guarde las fotos en la memoria del teléfono.
Con la versión 3.1 el almacenamiento, al menos a mi, se me configuraba como: memoria del telefono 2,52 GB y memoria SD
 
A mí me pasó lo mismo y lo que hice fue instalarlo todo desde el principio como cuando recibí el movil. Tanto el recovery, como el archivo para deshabilitar la SD, luego la ROM ICS 3.1 y finalmente la ROM JB 1.1.

Espero que te sirva. Un saludo.
 
A mí me pasó lo mismo y lo que hice fue instalarlo todo desde el principio como cuando recibí el movil. Tanto el recovery, como el archivo para deshabilitar la SD, luego la ROM ICS 3.1 y finalmente la ROM JB 1.1.

Espero que te sirva. Un saludo.
Yo si instalo la jb sin hacer el restore de datos, me reconoce la sd bien. Así que ahí está el problema. Lo que sucede es que no sé cómo hacer el restore con el Titanium o mejor dicho qué seleccionar. Alguien que lo sepa?
En cualquier caso ayer instalando sin hacer luego ningún restore, se me reinició de repente y se quedó pillado en el logo ZTE, así que reinstalé la 3.1.
Saludos
 
Yo si instalo la jb sin hacer el restore de datos, me reconoce la sd bien. Así que ahí está el problema. Lo que sucede es que no sé cómo hacer el restore con el Titanium o mejor dicho qué seleccionar. Alguien que lo sepa?
En cualquier caso ayer instalando sin hacer luego ningún restore, se me reinició de repente y se quedó pillado en el logo ZTE, así que reinstalé la 3.1.
Saludos
Hola
te estas instalando la rom de bruno V1.1R2MOD ?
 
Yo me he vuelto a instalar la 3.1 aunque tuve problemas para ello, puesto q se me instalaba bien pero si reiniciaba se me quedaba pillado en el logo ZTE. Tuve que volver a intalar la JB 4.1 y otra vez instalar la 3.1 en varias ocasiones. Ahora mismo tento la 3.1 y funciona bien así q no pienso tocar el móvil hasta q no se arregle la JB 4.1 (que por lo que vi el móvil mejora bastante) y reconozca sin problemas la SD o que alguien me diga como hacerlo, porque de verdad este finde me lo he pasado instalando y desinstalando rom y al final no he conseguido nada.
 
Has probado a meter una rom china mediante flashtools, asi dejarlo como venia de fabrica, es decir con las memorias sin juntar( rom china y ingles) y despues hacer los dos pasos de manual de nuevo?

TELEFONO BRICKEADO O QUE NO ENCIENDE

Si tu telefono no enciende, o no funciona como debe se habrá brickeado.
Para volverlo a revivir y dejarlo tal y como sale de fabrica, con su rom china, solo tienes que descargarte esta rom http://d-h.st/DTN y meterla mediante flashtools.
 
Buenas

Actualmente tengo la 1.1 instalada, al hacerlo hices wipes, ya que venia de la 3.1. Recomendariais para instalar la 1.1r2 volver a hacerlos (wipes). En principio pienso que no es necesario, ¿que opinais?

Gracias
 
Buenas

Actualmente tengo la 1.1 instalada, al hacerlo hices wipes, ya que venia de la 3.1. Recomendariais para instalar la 1.1r2 volver a hacerlos (wipes). En principio pienso que no es necesario, ¿que opinais?

Gracias

No es necesario q hagas wipes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba