Rom Jelly Bean 4.1.1 ZTE V970 - MTK 6577

Hola a todos.

¿Alguien sabe como cargar la última versión de JB de Bruno en español?.

Tengo la 4.1.1 en inglés y me quedaría con ella sin problemas si no fuera porque no me reconoce la tarjeta SD, el volumen del timbre es bajísimo y tengo problemas al descargame aplicaciones.

Por favor, contadmelo paso a paso como para tontos, pues el que me cargó la 4.1.1 era un amigo que se ha ido a Alemania y yo no tengo ni idea.

Gracias dxe antemano.
 
Hola a todos.

¿Alguien sabe como cargar la última versión de JB de Bruno en español?.

Tengo la 4.1.1 en inglés y me quedaría con ella sin problemas si no fuera porque no me reconoce la tarjeta SD, el volumen del timbre es bajísimo y tengo problemas al descargame aplicaciones.

Por favor, contadmelo paso a paso como para tontos, pues el que me cargó la 4.1.1 era un amigo que se ha ido a Alemania y yo no tengo ni idea.

Gracias dxe antemano.


PRIMER PASO, Instalar el recovery de bruno y aumento del almacenamiento interno


i48.tinypic.com_mx26go.png

TELEFONO CON 50% de carga Minima


1-Descargar el programa Flashtool con recovery incluido aqui : http://goo.gl/3mpkc y los drivers aqui http://goo.gl/NS7zu


2-Crear una carpeta en el Pc, por ejemplo ZTE V970 y allí descomprimimos el programa.
Instala los drivers


3-Con el telefono apagado y desconectado abrimos el Flashtool.


4- dentro de la carpeta del flashtool he creado otra que se llama "RECOVERY".dentro esta el MT6577_Android_scatter_emmc.


5- Ejecutamos en flashtool , a la derecha abrimos la carpeta scatter-loading y buscamos la ruta del archivo MT6577_Android_scatter_emmc. dentro de la carpeta "recovery" y aceptamos.


6- El programa detectará todos los archivos y tiene que quedar como en la foto.*
( haciendo este proceso no solo instalará el recovery en vuestro terminal , sino que ampliará la memoria de almacenamiento interna, pasará de 503mb a 2540 mb de memoria)


7-Le damos al boton download o F9*( si os sale un letrero que pone "Not all images are corretly loaded, wich may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway? dale que SI


hasta aqui sin conectar el movil al pc


8- Ahora sacamos la bateria del telefono durante 5 segundos, la vuelves a poner y conectas el cable de datos. detectará el puerto com (sino lo hace, conecta y desconecta el cable tantas veces como sea necesario hasta que detecte el puerto com) y empezará la barra de progreso. Si todo ha salido bien, nos sale una ventana con un circulo verde.




SEGUNDO PASO : INSTALAR LA ROM DE BRUNO:
Android 4.1.1 (Jelly Bean)



i49.tinypic.com_raum34.png
i48.tinypic.com_2nq9sy.png



TELEFONO CON 50% de carga Minima


1-Descarga V970 Android 4.1.1 V1.1R2MOD by BM.7z - 404.13 MB 02/03/21013 (descomprimir y meter el .zip dentro de la sd del teléfono)


2-Ahora ya tenemos el recovery de Bruno en el telefono. A continuación, con el telefono apagado y desconectado, pulsamos el botón VOL UP y el de encendido. Al cabo de unos segundos nos aparece el nuevo recovery ya en inglés.


*los botones de funcionamiento dentro del recovery:
subir y bajar volumen----- arriba y abajo
boton de encendido ------- aceptar o ok
Manual para entender todas las acciones del recovery del telefono(http://goo.gl/yibFm)




Hacemos los wipes (caché/data y Dalvik, que se encuentra en "avanzado"). Despues seleccionamos install Zip from SDcard y buscamos la rom en formato.zip que habíamos metido en la raíz de la SD . Seguimos los pasos del instalador AROMA y esperamos unos minutos


El primer reinicio tarda mas de lo normal .PACIENCIA


Y ya tendremos una ROM 100% europeízada y funcional.


Yo recomiendo despues instalar el lApex Launcher Pro V1.2.1( igual al launcher por defecto pero deja hacer mas cosas y me parece mas comodo.No actualizar porque está crakeado y se perderá el craked) Descarga Apex Launcher http://goo.gl/IUYS3


Si quieres tener apariencia MIUI solo tienes que instalar el launcher http://matias78.com.ar/2012/07/mihome-launcher-apk-launcher/
 
Última edición por un moderador:
@jonzalvo
Que recovery amplia la memoria de almacenamiento interna, pasar de 503mb a 2540 mb de memoria. Yo tengo el recovery V 6.0.1.2 y no me amplio la memoria interna (Yo tenia la rom 3.1 y la hice los wipes de rigor y volvi a instalar la 3.1 desde la micro SD (la 3.1 que traia de china me deba el error de que no sonaba el ringtono de la llamada entrantes)
 
Última edición por un moderador:
el recovery no amplia la memoria, pero si unos archivos que se instalan junto al recovery.

una vez hecho esto ( el primer paso del manual) es obligatorio hacer el paso dos del manual, porque el instalador aroma desactiva la particion y te lo deja perfecto

Haz los dos pasos y tendrás el telefono en perfecto funcionamiento con las memorias y todo
 
Yo me he hartado. Voy a volver a la 3.1 ya que entre la duración de la batería que es pésima, el correo no funciona y encima suena bajísimo, no merece la pena la mayor fluidez de jelly bean.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Bueno, pues ya me funciona el correo. He seguido los pasos que aparecen aquí y me ha funcionado.

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias jonzalvo.

Ya lo tengo instalado todo perfectamente y me reconoce la SD.

Eso sí, el volumen del tfno sigue bajísimo.

Gracias de nuevo y saludos.
 
Wenas

Yo hice los 2 pasos completos metiendole la ROM última V1.1R2MOD (02-03-2013) (y luego instalé el Apex Launcher Pro V1.2.1), se supone que esta es la versión más completa y actualizada, entonces ...

¿tengo que instalar de también el "Parche para deshabilitar la memoria interna disable_internal_sdcard.zip" que dice el compañero copolo? Es que no se si esto ya no es necesario o no porque se haya mejorado con la V1.1R2MOD (02-03-2013).

Otra cosa, de los Trucos y utilidades que comenta el compañero BLAI89 debajo del tutorial en forocoches, ¿cuáles siguen siendo necesarios porque no se hayan solucionado o arreglado en esta última versión V1.1R2MOD (02-03-2013)???

Gracias de antemano.

Salu2
 
Wenas


¿tengo que instalar de también el "Parche para deshabilitar la memoria interna disable_internal_sdcard.zip" que dice el compañero copolo? Es que no se si esto ya no es necesario o no porque se haya mejorado con la V1.1R2MOD (02-03-2013).


Salu2

No, no hace falta, es un error del compañero @copolo, y como no lo ha corregido muchos usuarios meten la pata y les desaparece la SD.

copolo modifica el tuto y quita la ultima parte, NO HACE FALTA INSTALAR EL PARCHE DISABLESDCARD.ZIP
 
Última edición por un moderador:
No, no hace falta, es un error del compañero @copolo, y como no lo ha corregido muchos usuarios meten la pata y les desaparece la SD.

copolo modifica el tuto y quita la ultima parte, NO HACE FALTA INSTALAR EL PARCHE DISABLESDCARD.ZIP

Muchas gracias jonzalvo. Y el tema de los trucos y demás? cuáles vienen corregidos?

salu2
 
Última edición por un moderador:
Se sabe si Bruno va a sacar una versión posterior a V1.1R2MOD? Los que la estais usando que opináis? Aconsejais seguir con la ICS 3.1 o merece la pena pasar a la JB V1.1R2?
 
Merece mucho la pena actualizar, va realmente fluido y todo funciona como debe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba