Rom Jelly Bean 4.1.1 ZTE V970 - MTK 6577

hola compañeros:
Le hice un hard reset al teléfono para ponerle la de jelly bean y los 2 pasos del manual, y me va muy bien, el problema es que el gps no funciona, lo uso con el sigyc y da igual que lo ponga con AGPS o solo, no coge nada, he probado con el modo ingeniero, con el gps-aids y nada. ¿a alguien se le ocurre algo? supongo que se me habrán borrado los datos internos del gps. ¿alguien que le funcione bien el gps me puede colgar una copia de su terminal tal cual? porque me la vuelvo entera y ya está.

Gracias por adelantado chicos,
Un saludo
 
Mi gps ve los satélites y los usa, pero cuando vuelvo a apagar el movil y lo vuelvo a encender ya no coge ninguno. Es como si no los fijara o grabara. Alguien a quien le funcione me puede poner pantallazos del modo ingeniero pestañas LOCATION BASED SERVICE (la del gps) y de la YGPS para ver si tengo algo desconfigurado? muchas gracias chicos
 
Wenas

Antes que nada decir que estoy muy contento con el mi v970 y con esta última versión de bruno en ambitos generales. Reconocer y agradecer por supuesto a todos los que echan una mano y ayudan para que todos podamos disfrutar del terminal al máximo. Dicho esto ...

Qué pasa con el tema de la bateria cuando se carga? se que muchos habéis comentado que tenéis el mismo problema, que despues de cargar el movil, al encenderlo aparece con un 97, 96 o 95 % de bateria. A mi también me pasa, esto se corrije con el battery calibration o es problema de la ROM de Bruno que no carga hasta el 100%?

salu2
 
Wenas

¿Cómo se cambia el logotipo que aparece cuando enciendes el v970, me refiero a la equis esa de colores?

Salu2
 
Alguien sabe si se pueden leer o grabar pendrivers USB con un cable USB OTG en el ZTE V970 con JB? Parece ser que para que funcione tiene que tener el Kernel adecuado.
 
Hola.
Tengo un problema extraño. He mirado por todos lados y no encuentro solución, Haber si alguien me da una pista.
Tengo el teléfono hace unos días, me lo mandaron con la última rom de Bruno instalada, pero no le hicieron ampliación de memoria por lo que se lo hice yo siguiendo los dos pasos del manual y todo bien. En administardor de archivos me aparece la memoria del teléfono (con sus carpetas y archivos) y la sd. Hasta aquí bien.
El problema es que cuando reinicio o apago/enciendo el aparato en ad. de archivos (home) me desaparece la memoria del teléfono, la tarjeta sd si está, y no puedo acceder a ninguna carpeta del sistema (descargas, tonos, etc).
Si reinstalo la rom me vuelven a aparecer en el home las dos memorias. Lo he hecho varias veces y siempre me pasa lo mismo.
Siento el tocho pero ya no se que más hacer, una ayuda ...

Saludos y gracias
 
Hola.
Tengo un problema extraño. He mirado por todos lados y no encuentro solución, Haber si alguien me da una pista.
Tengo el teléfono hace unos días, me lo mandaron con la última rom de Bruno instalada, pero no le hicieron ampliación de memoria por lo que se lo hice yo siguiendo los dos pasos del manual y todo bien. En administardor de archivos me aparece la memoria del teléfono (con sus carpetas y archivos) y la sd. Hasta aquí bien.
El problema es que cuando reinicio o apago/enciendo el aparato en ad. de archivos (home) me desaparece la memoria del teléfono, la tarjeta sd si está, y no puedo acceder a ninguna carpeta del sistema (descargas, tonos, etc).
Si reinstalo la rom me vuelven a aparecer en el home las dos memorias. Lo he hecho varias veces y siempre me pasa lo mismo.
Siento el tocho pero ya no se que más hacer, una ayuda ...

Saludos y gracias

A mi me pasaba similar con la ROM 4.1.1 de Bruno. Una vez que reiniciaba desaparecía la memoria sd. Hice de todo y nada.
Todo se me solucionó con la ROM LEWA. Intentaló si quieres seguir teniendo JB
 
A mi me pasaba similar con la ROM 4.1.1 de Bruno. Una vez que reiniciaba desaparecía la memoria sd. Hice de todo y nada.
Todo se me solucionó con la ROM LEWA. Intentaló si quieres seguir teniendo JB

Lo mejor que puedes hacer, es:
1º haz los wipes.
2º vuelve a hacer los dos pasos del manual. Verás como desaparece el problema.
 
Hice los dos pasos varias veces pero el problema continua.
Por lo que leido en otros foros que no se vea la memoria interna es normal. La memoria interna queda para instalar aplicaciones exclusivamente.
 
A mi me pasaba similar con la ROM 4.1.1 de Bruno. Una vez que reiniciaba desaparecía la memoria sd. Hice de todo y nada.
Todo se me solucionó con la ROM LEWA. Intentaló si quieres seguir teniendo JB

Había leido que no estaba traducida a español del todo. Puedes confirmarme que trae todo en español...

Saludos y gracias.
 
Lo mejor que puedes hacer, es:
1º haz los wipes.
2º vuelve a hacer los dos pasos del manual. Verás como desaparece el problema.


Hice los dos pasos varias veces pero el problema continua.
Por lo que leido en otros foros que no se vea la memoria interna es normal. La memoria interna queda para instalar aplicaciones exclusivamente.
 
Hola.
estoy aprendiendo con mi primer android y con el grand x. Necesito ayuda porque tengo un problema al descargar archivos. Me sale este aviso:

"No se pudo guardar /storage/sdcard0/download/libro.pdf porque usted no puede modificar el contenido de esta carpeta
Modifique las propiedades de la carpeta y vuelva a intentarlo, o intente guardar en un sitio distinto
"

Por lo que he leído, si a sdcard0 como tal no hay acceso, cómo hago para modificar propiedades de "download" ó para guardar lo que descargo en otro lugar.

Saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba