[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Si con la rom de 4.2.1 oficial os va el Swiftkey mal, probad la versión para tablets, a mi esa me va perfecta!
Saludos
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

No entiendo cómo a mí me iba tan mal y a vosotros tan bien . Al volver a la 4.1 oficial pensé : joder qué bien que va de nuevo ahora el teléfono. ...

No puede ser problema de flasheo. Cambié un par de veces a la 4.1 y 4.2 y siempre veía mejor rendimiento en la 4.1. ;s

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hoy si o si me instaló la 4.2 después de un post largo y bien explicado, así dan ganas, yo también respaldare mis 123 apps casi la mitad juegos xD.
Veremos que tal va, que por ahora no he tenido problemas con la 4.1, seguiré esperando una custom que nos brinde un mejor rendimiento y de paso mejoras.
Por cierto estoy investigando a mediatek esto para conseguir contacto un poco más directo y hacer presión para que liberen el código fuente, para ver si algún buen cocinero se anima a hacer una rom cyanogen, ojala se logre porque con el código se pueden hacer muchas mejoras y me consta por ejemplo en la elf 2 lograron hasta instalar Ubuntu, en el foro de slatedroid presionamos a ainol tanto por correo como por Facebook, y liberó el código a ver si nos unimos y conseguimos algo.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

No entiendo cómo a mí me iba tan mal y a vosotros tan bien . Al volver a la 4.1 oficial pensé : joder qué bien que va de nuevo ahora el teléfono. ...

No puede ser problema de flasheo. Cambié un par de veces a la 4.1 y 4.2 y siempre veía mejor rendimiento en la 4.1. ;s

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

A mi me pasa igual que a ti, la 4.1 mejor que la 4.2 y he probado ya tropecientas mil roms, el tema del SwiftKey por ejemplo imposible en 4.2, muy suave en 4.1 he hecho de todo y la cosa no mejora, por otro lado ya voy a abandonar el tlf. lo doy por perdido, no puede ser que el 3G funcione genial en exteriores y nada en el interior de edificios, con cobertura a tope de H o H+, y no hablo de ningún pueblo perdido si no del centro de Murcia.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Cada vez que accedo a la cámara me sale una demo de ayuda, y no sé como quitarlo...
Screenshot_2013-04-12-17-15-11.jpg
Alguien lo ha conseguido?

Screenshot_2013-04-12-17-15-11.jpg
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

No entiendo cómo a mí me iba tan mal y a vosotros tan bien . Al volver a la 4.1 oficial pensé : joder qué bien que va de nuevo ahora el teléfono. ...

No puede ser problema de flasheo. Cambié un par de veces a la 4.1 y 4.2 y siempre veía mejor rendimiento en la 4.1. ;s

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

yo la he flasheado dos veces, tuve que volver a la 4.1 en el camino pero fue porque al hacer el restore del titanium se me escapó el dedo y se puso a restaurar todos los datos del sistema, para cuando pude pararlo ya llevaba la mitad restaurado ... en esas condiciones el móvil iba francamente mal, pero no me sorprende nada, porque además parte del backup era del galaxy s por error ... así que restauré la 4.1 hice un nuevo backup de todo e instalé la 4.2, esta segunda instalación la hice con más cuidado, y lo primero que probé fue el swiftkey teniendo en cuenta lo que habíais posteado, cuando vi que iba como la seda restauré todas las apps ... eso fue anoche, hoy llevo todo el día con el nuevo fimware y como ya he comentado va genial

tengo un único problema con el es file explorer, que da un error al terminar de copiar, mover o borrar un archivo, pero eso pasaba también con la 4.1, que se cerraba, aunque no daba mensaje de error ... me da rabia porque es mi gestor de archivos habitual ... pero sé que hay alternativas

chema, estás usando el nuevo programa de flasheo? yo cambié de programa para pasar a la 4.1 y luego a la 4.2, en la web de zopo hay una versión del flash tools para cada cambio de firmware ... no sé la razón, pero podría ser eso?

otra cosa que se me ocurre es que descargues de nuevo la rom, no vaya a ser que algún archivo se te haya corrompido al descomprimir ... es raro, pero más raro es lo que te pasa, salvo que nos pongamos a buscar números de serie y cosas de esas, jeje, el mío es blanco ...
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Acabo de poner la 4.2.1 y me he asustado porque se me ha quedado en bucle, me salia la pantalla blanca de Zopo, luego el Androide como si cargara y se reiniciaba, constantemente, menos mal que he podido entrar en el Recovery, borrarlo todo y al reiniciar ha ido bien, pero me he acojonado xDDD
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

@gracias por las ideas. Bajaré de nuevo todo e intentaré hacerlo todo como dices. Ahora mismo no tengo tiempo para eso.

Saludos y gracias :blush:

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Fijaos que si ponéis la cámara en pantalla completa solo deja señalar hasta 6Mpx, en realidad lo que hace bajo mi punto de vista es hacer un zoom con respecto al modo 4:3.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

más que un zoom lo que hace es un crop, jeje

otra cosa, podéis quitar tanto la animación como la canción del arranque simplemente borrando los archivos bootanimation.zip y bootaudio.mp3, están en la carpeta system, creo que dentro de la subcarpeta media, si no es esa mirad otras pero es fácil de encontrar, mejor que borrarlos cópialos a otra tarjeta por si te arrepientes, de esta forma no suena la horrible canción y en vez de la animación casi tan horrible te salen las letras de android como en la 4.1, el logo de zopo se mantiene, cuando aprenda a quitarlo os lo cuento :wink:
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

A mi me pasa igual que a ti, la 4.1 mejor que la 4.2 y he probado ya tropecientas mil roms, el tema del SwiftKey por ejemplo imposible en 4.2, muy suave en 4.1 he hecho de todo y la cosa no mejora, por otro lado ya voy a abandonar el tlf. lo doy por perdido, no puede ser que el 3G funcione genial en exteriores y nada en el interior de edificios, con cobertura a tope de H o H+, y no hablo de ningún pueblo perdido si no del centro de Murcia.

A mi m pasa lo mismo con el 3g, no se supone que con el backup se solucionaba?
Con la 4.2.1 tampoco? No se supone que es tema del software?
No había notado que era dentro de casa o fuera, yo creía que era a ratos.
El mio con H+ se queda solo como enviando, con la flechita en donde la cobertura.

Alguien con la 4.2.1 ha notado que se solucione?
Cuando decís restaurar el backup después deactualizar es el backup nuestro o el que se supone que solucionaba los problemas?
Otra cosa, con la nueva al hacer fotos con poco luz se ralentiza la imagen? He provado con otra app de cámara y funciona bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba