[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Genial muchas gracias por el aporte. Entonces no es recomendable cambiar a la 4.2 aun?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yo también estoy notando lo del lag al hacer scroll con la 4.2, no es siempre, da sensación de tener un teléfono monocore antiguo, jejeje.

Enviado desde mi H7500+
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Genial muchas gracias por el aporte. Entonces no es recomendable cambiar a la 4.2 aun?

es perfectamente recomendable la 4.2, que yo sepa hay dos o tres usuarios con problemas, chema, que estoy casi seguro ha tenido algún problema con los archivos porque no es normal lo que le está pasando, y ricgarre con problemas de lag con swiftkey, yo uso swiftkey 4 con deslizamiento y noto problema alguno, ni mucho menos lo que le pasa a chema, lo que yo he aprendido es que si restauras datos de sistema con titanium puedes tener esos problemas, o si no haces un wipe factory reset antes de flashear, incluso después no viene mal hacerlo porque te quita los programas chinos, yo más me creo que sea alguna aplicación que esté interfiriendo con el teclado o que ha restaurado datos antiguos que le están creando problemas, a mí eso me ha pasado con algunos teclados deslizantes, que restaurando datos de otras roms se atascaba

esta rom funciona tan bien como la 4.1 pero tiene un montón de problemas corregidos

sobre el 3g yo no lo uso para navegar, y en edificios tengo wifi, así que acabo de hacer un test de velocidad dentro de mi casa desconectando el wifi y me ha dado unos resultados más que suficientes para navegar y descargas normales, más de 2 megas de bajada y medio mega de subida, he cargado el país en chrome muy rápido, más rápido que en mi tablet con wifi, vivo en una urbanización en medio el campo, y aquí la señal de móvil no es como en las ciudades, de hecho mi adsl es indirecto, sin embargo el funcionamiento es bueno, esta mañana al ir a desayunar el google play se ha puesto a actualizar con datos y cuando me he dado cuenta llevaba casi 30 megas descargados, así que creo que yo no tengo problemas con el 3G, uso eroskimovil que usa vodafone

los avances que haya a partir de ahora serán sobre la 4.2, porque a casi todo el mundo le funciona mejor que la 4.1, más ligera y con menos errores, además de con más opciones que la 4.1, así que si no actualizas te quedarás ahí ... es una opción, evidentemente, hay gente que cambia de teléfono y todavía tiene la rom que su operadora telefónica le puso sin tocar ... tú verás lo que haces, pero yo creo que la 4.2 es un avance muy importante sobre la 4.1. lo que aún no funciona bien es el sensor de luz, aunque es más usable que en la 4.1, a plena luz no reacciona como debiera
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yo también estoy notando lo del lag al hacer scroll con la 4.2, no es siempre, da sensación de tener un teléfono monocore antiguo, jejeje.

Enviado desde mi H7500+

o algo has hecho mal al flashear o tienes alguna app que te está interfiriendo, mi teléfono no tiene lag y vuela en cualquier circunstancia ...
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

El Gps me va mejor en la 4.2 que en la 4.1, no he tenido que usar el Gpsfix deluxe, funciona correctamente él solito.

Enviado desde mi H7500+
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Buno, yo he vuelto a instalar la 4.2 europea y ya van unas cuantas veces pero esta vez lo he hecho siguiendo las instruciones paso a paso del foro xda-developers, osea bajandome el nuevo flashtool para quadcores, y flasheando en modo download y no como update firmware y parece que ahora anda un poco mejor, yo uso el teclado touchpal en todos los moviles y tablets que tiene la funcion de arrastre como el SwiftKey, y aunque no vá fluido 100% como en mis otros moviles por lo menos a mejorado y se puede usar, ya no se me queda totalmente atascado como en anteriores flasheos, hice todos los wipes antes de flashear aunque eso en teoria no es necesario, solo se hace al actualizar como zip desde la sd, si haces un restore factory despues de flashear desaparecen todos los programas extras instalados en la rom italiana.

EDITO: Mi modelo es el caesar H7500+ blanco comprado en tinydeal por si eso pudiera influir.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

yo también he usado touchpal en mis móviles y tabletas y en algunos va genial pero en otros se atasca, me gusta mucho ese teclado pero lo veo inestable cada actualización del programa o de la rom es una lotería

yo hice firmware update con la última versión de flashtools
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Al final, después de lograr intalar los drivers necesarios en windows 8, me he animado y he cambiado la rom también y estoy encantado. Hay cosas visuales que me gustan más de la anterior, como la barra de accesos directos deslizable o tener cinco aplicaciones por linea en el menú de aplicaciones pero son pijaditas menores.

Para evitar problemas, lo borré todo y volví a instalar, el telefono va perfecto. incluso funciona el sensor de luz que antes no lo hacia correctamente.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yo después de tener dos androides y probar mil Roms, al final pienso que es una tontería,cambias dos cosas y siempre estas con nuevas versiones e historias, yo lo tengo con la 4.1 con root y recovery y todo lo que yo uso va perfecto, el 3g de tuenti me va siempre a h+ y vivo en la montaña, en Barcelona y en Tudela lo he estado probando y va de lujo así que por esta vez paso de liarme, con ponerle el nova ya puedes tocar todo, cajón de apps, transiciones etc y en mi experiencia siguiendo android desde froyo mientras las apps funcionen todas, lo de la versión en el fondo son cambios mínimos y con un launcher no hay ninguna diferencia, hasta hace nada tenia un defy con gingerbread y hacia exactamente lo mismo que con jelly bean, ahora tengo mas calidad y tamaño de pantalla y mas rapidez general pero para usar tapatalk, whats, youtube y navegador para mi es lo mismo la versión de android, este es mi punto de vista cada uno tiene su opinión pero siempre veo obsesión con tener la ultima versión de android y después de esperar emocionado ICS ahora me decepciona ver que cambia tan poco el uso en el día a día, si tuviéramos una ROM muy personalizada seria otra historia pero la ROM de Zopo se parece bastante a una AOSP pura y ya me va bien.un saludo¡¡

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Perdon, pero lei como se quitaba la animacion y el sonido al encender el telefono y no lo encuentro, alguien me puede decir como se hacia?
muchas gracias.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

he actualizado el primer post con los enlaces a la versión europea

la animación y el sonido se quitan borrando de la partición del sistema bootanimation.zip y bootaudio.mp3 , necesitas ser root y usar un explorador de ficheros con permisos de escritura en system.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba