[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Pues si compañero, eso nos pasa a varios y de momento no hay una solución que funcione al 100%, por cierto ¿que compañia tienes tu? que sepamos le esta pasando a gente con tuenti y con ono.

Yo he probado ya con varias tarjeta de distintas compañias (ONO y Tuenti (movistar), Simio (orange) y vodafone) y con todas pasa igual, cobertura maxima H y H+ pero en interior mala navegación, con el parche 3G aplicado mejora algo pero muy lejos de mis otros moviles.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Algo bueno he notado ademas del rendimiento, soy de los que no tienen lag, va como un cañon y lo mejor, ha mejorado sustancialmente la calidad de imagen de las fotos... muy sorprendido en este punto.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Algo bueno he notado ademas del rendimiento, soy de los que no tienen lag, va como un cañon y lo mejor, ha mejorado sustancialmente la calidad de imagen de las fotos... muy sorprendido en este punto.

Pues tienes mucha suerte con lo del lag

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yo no se si es el lag del que hablais, pero ... al darle al teclado.. a una velocidad rapidita normal, y ... se salta un par de letras... que seguro se las has puesto...

Yo al instalar el outlook, para poner usuario y contraseña, flipé... tardaban 2-3 segundos en salir las letras y mal y se saltaba algunas.. ...
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yo no se si es el lag del que hablais, pero ... al darle al teclado.. a una velocidad rapidita normal, y ... se salta un par de letras... que seguro se las has puesto...

Yo al instalar el outlook, para poner usuario y contraseña, flipé... tardaban 2-3 segundos en salir las letras y mal y se saltaba algunas.. ...

Es lo que me da para atrás de la 4.2 y ya he probado varias y todas con el mismo problema, también tienen problemas con el stock, no se como no podemos tener una rom completa y con todo funcional:rage:

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

verificado, con la tarjeta de vodafone... y pasa lo mismo :oh noes: está claro que es el teléfono, lo gracioso es que cuando está en E navega bien..
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola por fin tengo el zopo 810 ,y lo tengo con la versión 4.1.2 y la verdad que va super fluido la cosa que le hice recobery y le he hecho una copia de seguridad ,mi pregunta es si vale la pena actualizarlo a la rom 4.2.1 ya que veo que hay foreros que no le van muy bien.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola por fin tengo el zopo 810 ,y lo tengo con la versión 4.1.2 y la verdad que va super fluido la cosa que le hice recobery y le he hecho una copia de seguridad ,mi pregunta es si vale la pena actualizarlo a la rom 4.2.1 ya que veo que hay foreros que no le van muy bien.

Yo te aconsejo que no, no te pierdes nada

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola por fin tengo el zopo 810 ,y lo tengo con la versión 4.1.2 y la verdad que va super fluido la cosa que le hice recobery y le he hecho una copia de seguridad ,mi pregunta es si vale la pena actualizarlo a la rom 4.2.1 ya que veo que hay foreros que no le van muy bien.

Prueba, no cuesta nada.
A unos les va bien y otros no tan bien.
Si no te gusta puedes volver a la 4.1

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola por fin tengo el zopo 810 ,y lo tengo con la versión 4.1.2 y la verdad que va super fluido la cosa que le hice recobery y le he hecho una copia de seguridad ,mi pregunta es si vale la pena actualizarlo a la rom 4.2.1 ya que veo que hay foreros que no le van muy bien.

la 4.2.1 tiene todos los fallos de la 4.1 corregidos, es 4.2 y va igual de bien o mejor que la 4.1, al menos en mi móvil
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Esta clarísimo, sino usas un teclado diferente al stock y no distingues un mal scroll, instala la v4.2 pero si eres de ojo fino y usas un teclado un poco superior digamos swiftkey, touchpal con animaciones, swipe, experia keyboard entonces usa cualquier 4.1.
Sabe que sera pero el mal funcionamiento de la 4.2 en donde más se nota es en el teclado.
Y que me digan misa pero la 4.2 no la pulieron, vamos nos dejaron igual, cualquier 4.1 con sus respectivos parches funciona todo sin problema, menos el sensor de luminosidad que en mi caso no uso =D

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Esta clarísimo, sino usas un teclado diferente al stock y no distingues un mal scroll, instala la v4.2 pero si eres de ojo fino y usas un teclado un poco superior digamos swiftkey, touchpal con animaciones, swipe, experia keyboard entonces usa cualquier 4.1.
Sabe que sera pero el mal funcionamiento de la 4.2 en donde más se nota es en el teclado.
Y que me digan misa pero la 4.2 no la pulieron, vamos nos dejaron igual, cualquier 4.1 con sus respectivos parches funciona todo sin problema, menos el sensor de luminosidad que en mi caso no uso =D

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2

sé perfectamente lo que es un teclado con lag, no hace falta tener el ojo fino para eso, yo uso swiftkey 4 con deslizamiento, y para contestarte con conocimiento de causa acabo de probar touchpal, no lo había instalado aún porque swiftkey me va super suave, pues resulta que touchpal se desliza incluso más suave aún que swiftkey 4 con flow activado, por supuesto, pero ocupa más pantalla, así que creo que seguiré con el swiftkey que además predice mejor, salvo en el tema de los contactos

y tambíés se lo que es un scroll que se atasca, no hay que ser demasiado inteligente para eso

si quieres postea un video escribiendo con tu móvil y te contesto con otro haciendo lo mismo, podemos usar el mismo texto si quieres incluso, y que la gente pueda ver si hay lag o atascos o finura de ojo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba