[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Nuevos links


Saludos
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Gracias por los links, me olvide de actualizar que los termine encontrando en un foro ruso, pero despues de unas horas tambien me andaban los de mega :smile:.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

A mi ahora el 3g me funciona perfecto, aplicandole el parche que manda zopo y listo, aun teniendo la 4.2.1

Entonces entiendo que le habeis puesto el parche 3g a la version 4.2 europea, y ha mejorado algo la cobertura en interiores ¿no?, ¿se lo habeis puesto siguiendo el tutorial original para la 4.1?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Entonces entiendo que le habeis puesto el parche 3g a la version 4.2 europea, y ha mejorado algo la cobertura en interiores ¿no?, ¿se lo habeis puesto siguiendo el tutorial original para la 4.1?

Si, exactamente paisano, el parche de la 4.1 a la 4.2 siguiendo el tutorial (es muy sencillo), pero a mi perfecto no me vá, aunque algo mejora.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Por favor se podrian actualizar los links del nuevo recovery y el nuevo super user, gracias.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

He instalado esta rom y estoy notando que de vez en cuando pierdo cobertura. Alguno de vosotros le ha pasado l mismo?

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Si, exactamente paisano, el parche de la 4.1 a la 4.2 siguiendo el tutorial (es muy sencillo), pero a mi perfecto no me vá, aunque algo mejora.

Pues voy a ponerlo, la verdad es que me da rabia no tener buena cobertura 3g dentro de casa, y mas cuando antes la tenia bastante buena con mi antiguo motorola.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Por favor se podrian actualizar los links del nuevo recovery y el nuevo super user, gracias.

los links del primer post de este hilo son correctos, si no funcionan decidlo y pongo otros, mega falló ayer o anteayer unas cuantas horas, pero los links siguen operativos, los que parece que habían borrado son los de dropbox iniciales
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

los links del primer post de este hilo son correctos, si no funcionan decidlo y pongo otros, mega falló ayer o anteayer unas cuantas horas, pero los links siguen operativos, los que parece que habían borrado son los de dropbox iniciales

no me funcionan solo esos 2 porque me tira error y no entra en la pagina, si pudieras poner otros te lo agradecería.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

va bien esta rom, va perfecta 100%???. gracias a todos
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola a todos, en unos días me llega a casa un Casera H7500 y lo primero que quería hacerle es meterla la 4.2. He visto este hilo pero no encuentro ningún tutorial "para tontos" en el que se explique paso a paso (como a los niños) el proceso para meterle esta room.

Y otra duda, ¿es necesario ser Root para cambiar la room? ¿Habría que hacer primero root y luego meter la nueva room?

Muchas gracias.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

antes de contestarte los he comprobado y funcionan correctamente

estos son de xda, no los he comprobado:
los otros me siguen tirando error......pero estos que me pasaste me dejaron bajarlos perfecto.

muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba