[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola a todos, en unos días me llega a casa un Casera H7500 y lo primero que quería hacerle es meterla la 4.2. He visto este hilo pero no encuentro ningún tutorial "para tontos" en el que se explique paso a paso (como a los niños) el proceso para meterle esta room.

Y otra duda, ¿es necesario ser Root para cambiar la room? ¿Habría que hacer primero root y luego meter la nueva room?

Muchas gracias.

puedes pasar directamente a la 4.2.1 y si le metes el recovery a la vez luego le pones el super user desde el recovery con un solo flasheo

flashear es sencillísimo, lo más complicado es instalar los drivers, pero hace tiempo que los instalé y no recuerdo bien cómo lo resolví, creo que siguiendo las instrucciones del post de lectura obligada :blush: luego flashear es tan sencillo como abrir el programa de flasheo, darle a firmware update con el archivo cargado de la rom, apagar el móvil, conectarlo al usb apagado, y el programa lo reconocerá y flasheará en dos o tres minutos
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

va bien esta rom, va perfecta 100%???. gracias a todos

100% en informática no existe ... pero lo más cercano a 100% sí, al menos a mí me va genial y super suave y con un consumo de batería muy razonable, vamos lo que uno busca

el sensor de luz no es muy sensible, pero es un mal menor y que yo sepa no se corrige con ninguna otra rom, con esta se puede ajustar con el velis del market, a mí me encanta cómo me va ahora el autobrillo

problemas conocidos, el es file explorer me da un error al mover o copiar o borrar ficheros, lo hace pero se sale del programa al hacerlo, y parece ser que los programas de tracking cuando sales a correr no funcionan bien, dan datos totalmente imprecisos

eso son los errores conocidos, aunque hay quien tiene problemas con el 3G, pero no es mi caso
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

el sensor de luz no es muy sensible, pero es un mal menor y que yo sepa no se corrige con ninguna otra rom, con esta se puede ajustar con el velis del market, a mí me encanta cómo me va ahora el autobrillo
Puedes poner la configuración que tienes con el velis? Recuerdo que pusiste una pero que decías que ibas a modificarla para mejorarla, ahora que dices que va bien puedes ponerla xD

Saludos
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Está en el post faq

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Está en el post faq

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

la config que puse era para la version 4.1 con el parche, ahora mismo estoy con la 4.2 y lo he ajustado manualmente moviendo la gráfica del velis, el resto creo que no lo he tocado, a ver si puedo subir una captura ...
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Screenshot_2013-04-17-23-56-12.jpg

así lo tengo, esta un poco demasiado brillante pero lo prefiero así a oscuro, y si le bajo el brillo al final con la luz del sol no se acaba poniendo al máximo y para hacer fotos es incomodo

Screenshot_2013-04-17-23-56-12.jpg
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Pues lo instale ayer y al cambiar pantalla en el escritorio me va al saltos, alguna solución..? Un saludo

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Parece que a mi el autobrillo no me acaba de ir.. tengo la 4.2.1 oficial con el recovery, el root y los 2.5 gb para apps
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola compañero, ya he actualizado a esta versión todo perfecto, pero sigo arrastrando un problema y es que dentro de casa, aun teniendo h o h+ se queda parada la navegación y no hace nada, parece que solo envía datos y ahí se queda. Me ha parecido ver que hay personas que también le sucede pero no he visto solución al respeto. ¿La pregunta es alguien sabe como solucionarlo? con wifi no tengo problema y salgo fuera tampoco, solo es en interior.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola compañero, ya he actualizado a esta versión todo perfecto, pero sigo arrastrando un problema y es que dentro de casa, aun teniendo h o h+ se queda parada la navegación y no hace nada, parece que solo envía datos y ahí se queda. Me ha parecido ver que hay personas que también le sucede pero no he visto solución al respeto. ¿La pregunta es alguien sabe como solucionarlo? con wifi no tengo problema y salgo fuera tampoco, solo es en interior.

Pues si compañero, eso nos pasa a varios y de momento no hay una solución que funcione al 100%, por cierto ¿que compañia tienes tu? que sepamos le esta pasando a gente con tuenti y con ono.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yoigo, a ver si le quito a mi mujer que es de vodafone la tarjeta y lo miro...

Por cierto ¿Alguien conoce alguna aplicación como las que tiene xperia neo, para hacer fotos que seleccionas el objetivo y hace la foto?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Es curioso pero eso le pasa a un colega mio con movistar y en cambio con la de vodafone le funciona perfecto

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba