[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

perfecto, muchas gracias, ya esta descargandose
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola, he tratado de flashear, hacer root e instalar la rom tal cual el vídeo, pero mi problema es que no me reconoce el móvil el flash tool. He conectado el movil sin batería, le di al botón, le metí la batería y nada. He tratado de instalar los drivers que venían en el post de rootear, pero ya no están en su enlace. Tengo Windows 7.

Por otra parte el móvil desde que me ha llegado ayer por la mañana he de decir que va perfecto. En Coruña el 3g me va muy bien; sin embargo cuando ayer por la tarde he ido a Santa Cruz, dentro de una casa no me cogía línea 3g; y no se si es debido a que tengo problemas de 3g o bien es por que el teléfono no tiene banda 900. Si es normal no coger red en el interior de las casas de los pueblos y no se va a solucionar nada con la ROM nueva, entonces tampoco me parece tan importante instalarla; pero si mejora en ese aspecto, me interesaría sin ninguna duda instalarla!

Muchas gracias.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola, he tratado de flashear, hacer root e instalar la rom tal cual el vídeo, pero mi problema es que no me reconoce el móvil el flash tool. He conectado el movil sin batería, le di al botón, le metí la batería y nada. He tratado de instalar los drivers que venían en el post de rootear, pero ya no están en su enlace. Tengo Windows 7.

Por otra parte el móvil desde que me ha llegado ayer por la mañana he de decir que va perfecto. En Coruña el 3g me va muy bien; sin embargo cuando ayer por la tarde he ido a Santa Cruz, dentro de una casa no me cogía línea 3g; y no se si es debido a que tengo problemas de 3g o bien es por que el teléfono no tiene banda 900. Si es normal no coger red en el interior de las casas de los pueblos y no se va a solucionar nada con la ROM nueva, entonces tampoco me parece tan importante instalarla; pero si mejora en ese aspecto, me interesaría sin ninguna duda instalarla!

Muchas gracias.

Bájate la última versión de FlashTool e instala los drivers bien, que seguro es esto último.

FlashTool: https://mega.co.nz/#!EIplwBiT!EPVBlG9TdUFbLHkGINQWizlvCjxoeLF8BSrrAxICmlQ

Drivers: https://mega.co.nz/#!dQIHRT6Q!FTfRoRCEeR9VmmL6D2yPomAhyoEUkLSDDKoU_n_7p_g
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Oki muchas gracias voy a probar a ver
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yo con un win 7 64 bit no hubo manera de instalar los drivers al final lo tube que hacer con otro ordenador con win 7 32 bit....
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Al final conseguí hacerlo gracias a lo que me dijo Genix, un millón de gracias. Un placer encontrar gente tan amable como vosotros. Voy a trastear un poco con la rom a ver qué tal va. Ahora que pereza tener que volver a instalar todo otra vez...
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola no e cambiado la rom del celular desde que me llego con la 4.1.2, hay alguna diferencia con esta? hay mejoras de algún tipo y recomiendan actualizar? porque yo ya tengo un montón de apps y varias cosas en la rom actual así que no estoy muy convencido, espero sus respuestas, saludos.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola no e cambiado la rom del celular desde que me llego con la 4.1.2, hay alguna diferencia con esta? hay mejoras de algún tipo y recomiendan actualizar? porque yo ya tengo un montón de apps y varias cosas en la rom actual así que no estoy muy convencido, espero sus respuestas, saludos.

preguntas respondidas en este mismo hilo
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola a todos después de fastidiar mi G9300, no quiero cagarla con éste ya tengo la ROM 4.2.1 del fabricante me lo trajeron el lunes y quiero preguntar para rootealo:
1.- flaseo con Flashtool solo con el recovery 4.2 (en la carpeta tambien esta el lk.bin ????)
2.- una vez flaseado con el recovery nuevo instalo el SuperSU_1.25_Pro_CWM.

SnapPea screenshot20130502183409.jpg

¿Es correcto?

un saludo todos!!!

SnapPea screenshot20130502183409.jpg
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola a todos después de fastidiar mi G9300, no quiero cagarla con éste ya tengo la ROM 4.2.1 del fabricante me lo trajeron el lunes y quiero preguntar para rootealo:
1.- flaseo con Flashtool solo con el recovery 4.2 (en la carpeta tambien esta el lk.bin ????)
2.- una vez flaseado con el recovery nuevo instalo el SuperSU_1.25_Pro_CWM.

SnapPea screenshot20130502183409.jpg

¿Es correcto?

un saludo todos!!!

las instrucciones que he leído dicen que hay que incluir los dos archivos al flashear la rom entera, así que entiendo que si sólo flasheas el recovery también deberías incluir el lk.bin
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Gente,
les dejo un compilado de todo lo necesario en 1 solo link de MEGA para actualizarlo a la versión 4.2.1 del 26/4.
https://mega.co.nz/#!oBlkCbZL!Snz4UmaxzhAJ6tko9VeqGkTv3dB-fFG8GtzmhP-Fv4I
Lo que trae el archivo:
- Flash Tool
- ROM 4.2.1 (del 26 del 4) SIN RECOVERY
- ROM 4.2.1 (del 26 del 4) CON RECOVERY INCLUIDO
- Drivers Windows 7 32 y 64 para el Flash Tools
- Super SU para instalar con el recovery
- Video tutorial de como hacerlo de @Genix en formato AVI

Recuerden:
- hacer BACKUP de los IMEI!!!!!!!!!
- al momento de usar el Flash Tool hacer FORMAT y marcar FORMAT WHOLE FLASH!!!! (de todas formas está perfectamente explicado en el video tutorial)
- reinstalar los IMEI

Espero les sirva, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola! queria saber si hay alguna manera de que en la 4.2 vibre al tocar la pantalla. Me vibran los botones de home, back y opciones pero al tocar la pantalla no y lo tengo configurado en el MODO GENERAL del telefono ¿¿?¿? Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba