[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Gracias por el curro @josemanuelh , una duda, tube un h7500+ q compre para mi hna, se lo pase con la 4.1.2 con el parche del 3g y funcionando todo ok, esta semana recibo otro h7500+ para mi cuñado, ahi va la pregunta, ¿si instalo la ultima 4.2.1,tengo https://www.movilesdualsim.com/foros/members/53691-josemanuelhque hacer tambien lo del parche para el 3g ,o esta version ya lo tiene solucionado?, gracias de antemano.Saludos.:grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Alomejor te viene ya asta con la 4.2.1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

las dos 4.2 que hay oficiales tienen el parche 3g incluido, suelen venir con la 4.2 primera que consumía más batería y mostraba lag en algunas aplicaciones en algunos usuarios, así que es recomendable ponerle la última, y de paso le meteis el recovery de una tacada en un solo flasheo
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Buenos días:
¿Alguien puede decirme si esa rom lleva el talkback o siguen eliminándolo?
Aporta muchas mejoras respecto a la 4.1.2 original?

Saludos.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

yo tengo la 4.2.1 última oficial y me aparece como instalado y se ouede configurar desde ajustes, pero no lo he probado
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Gracias eso es lo que quería saber.
Una pregunta: los ficheros originales para asignar memoria al sistema y crear la sd interna son iguales que los de la 4.1 original o dan menos espacio?

Saludos.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

necesito saber si al hacer root, recovery y 4.2.1 imagino que se borra todo , y lo que necesito saber seguro es si al hacer un backup con el helium antiguo carbon y luego restauro recupero todas las aplicaciones incluidas las que adquiri en la play store con la aplicacion app del dia que son de pago y me salieron gratis porque tengo varias que son interesantes y no quiero perderlas. Gracias Josemanuelh
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Me ha venido con la ultima 4.2.1, pero quiero hacerle el root, tengo que seguir los pasos del tutorial del post y meter directamente la 4.2.1 con el recovery para luego rootearlo no?
una duda que me queda, si le hago la particion de 2.5 gb de memoria para apps y le pongo una sd externa, cuando haga una copia de seguridad se guardara en la sd externa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Gracias eso es lo que quería saber.
Una pregunta: los ficheros originales para asignar memoria al sistema y crear la sd interna son iguales que los de la 4.1 original o dan menos espacio?

Saludos.

son los mismos y hacen lo mismo

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Me ha venido con la ultima 4.2.1, pero quiero hacerle el root, tengo que seguir los pasos del tutorial del post y meter directamente la 4.2.1 con el recovery para luego rootearlo no?
una duda que me queda, si le hago la particion de 2.5 gb de memoria para apps y le pongo una sd externa, cuando haga una copia de seguridad se guardara en la sd externa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pues esa es la única forma que yo conozco de hacerlo, sip

si pones una sd por defecto la toma como externa, eso se ve y se puede cambiar en ajustes almacenamiento, y todo lo guarda en la externa, también los backups del recovery


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

necesito saber si al hacer root, recovery y 4.2.1 imagino que se borra todo , y lo que necesito saber seguro es si al hacer un backup con el helium antiguo carbon y luego restauro recupero todas las aplicaciones incluidas las que adquiri en la play store con la aplicacion app del dia que son de pago y me salieron gratis porque tengo varias que son interesantes y no quiero perderlas. Gracias Josemanuelh

se borra todo, no conozco ese programa de backup, no te puedo ayudar, en cuanto a tus apps compradas aunque te hayan costado nada, las puedes instalar siempre en cualquier Android que tengas ligado a tu cuenta, incluso varios diferentes a la vez, comprobado por mi

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Buenos días:
¿Alguien puede decirme si esa rom lleva el talkback o siguen eliminándolo?
Aporta muchas mejoras respecto a la 4.1.2 original?

Saludos.

yo tengo la 4.2.1 última oficial y me aparece como instalado y se ouede configurar desde ajustes, pero no lo he probado

me corrijo, no lo trae descargado pero si tienes la opción en el menú de ajustes, si la eliges te manda directo al market a descargarlo


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba