ROM K3 NOTE VIBEUI 2.5 Multilanguage ROOT

Bueno aquí OS dejo una prueba con la pantalla apagada
images.tapatalk_cdn.com_15_06_15_525e2039b81c89dd0cadfc16e1253d95.jpg

Espero se aprecie bien
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues así lo tengo maestro

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
@Xancin, realmente ha hecho más cambios exactamente esta 3 líneas:

ro.product.locale.language=ES
ro.product.locale.region=ES
ro.lenovo.region=row

Las 2 primeras líneas apuntaban a China y ahora a España y español.
La tercera línea directamente es agregada porque no existía en el build.prop

Y ahora mi reflexión, puede ser que lo del led, como lo del widget del tiempo o la detección de las ciudades a las que pertenecen los números de teléfono, ya estén implementadas y se activen simplemente al cambiar la región?
Esa es la sensación que me da, en esta rom al menos parece que es así, lo que tiene su lógica, ya que se supone que esta rom si es para occidente
 
Última edición:
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
asi esta bien ya que las mayuscula primera se refiere a lengua y es minuscula. la otra es region y es mayuscula.
Tiene que estar asi. Yo siempre lo pongo por defecto. Pero ya te digo que language es en minuscula. Al igual cuando se traduce en framework que hay que poner values-es-rES
 
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
asi esta bien ya que las mayuscula primera se refiere a lengua y es minuscula. la otra es region y es mayuscula.
Tiene que estar asi. Yo siempre lo pongo por defecto. Pero ya te digo que language es en minuscula. Al igual cuando se traduce en framework que hay que poner values-es-rES

Jefe como venía en mayúsculas en el build.prop original yo lo puse igual, acabo de comprobar que al menos en esta Rom no tiene importancia, pero como me gustan las cosas bien hechas y apreder cada día cosas nuevas, he seguido tu consejo y la he modificado

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES

como no me puedo estar quieto, he probado el build.prop sin esta línea y ya no deja buscar ciudades, vuelven a salir las sugerencias en caracteres chinos y ha dejado de funcionar el led para whatsapp

ro.lenovo.region=row

vuelvo a colocar la linea en el buid.prop y reinicio y todo vuelve a funcionar. Sin quitar importancia a las otras 2 líneas, la realmente interesante e imprescindible para que todo cobre vida, es esta que debemos añadir.

Pd.- el tema está en saber en que Roms más funciona
Pd2.- yo solo he dado con la explicación, quien nos trajo la solución fue @Isr

@Xancin @FeyoMx
 
Última edición:
Que tal os va esta Rom? Que tal la batería?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Jijiji esto lo tengo que compartir parece que tira muy bien la batería, consumida la mitad de la carga y después de más de 10 horas de uso,
3 horitas de pantalla, habiendo hecho varios reinicios y con unas horitas de música. Que te parece?
Captura_2015-06-15-12-01-47-564.jpeg
 
Última edición:
Jijiji esto lo tengo que compartir parece que tira muy bien la batería, consumida la mitad de la carga y después de más de 10 horas de uso,
3 horitas de pantalla, habiendo hecho varios reinicios y con unas horitas de música. Quedé parece?
Captura_2015-06-15-12-01-47-564.jpeg
Pues me parece genial, esperando a la tarde para ponerla... Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@mariobetis eso es lo importante ir descartando para ver donde es de verdad la correccion. Es que ya me parecia raro que fuera en el idioma. Ahora que sabemos lo de "row" ya es otra historia. Gracias, gente como tu hacen de este foro lo que es
 
nanj a sacado otra rom,solo que esta en ingles e chino,no se si se podrá traducir al español o solo será para los asiaticos, en concreto es esta VIBEUI_V2.5_1524_7.197.1_DEV_K50-T5 (Developer + Rootlu + ENG/CN)



descarga https://userscloud.com/ki9uih5toj5q

seguro que xancin puede informarnos mejor.gracias por toda la info chicos
 
Última edición:
nanj a sacado una aztualizacion de esta rom,solo que esta en ingles e chino,no se si se podrá traducir al español o solo será para los occidentales, en concreto es esta VIBEUI_V2.5_1524_7.197.1_DEV_K50-T5 (Developer + Rootlu + ENG/CN)
y aquí para ller los comentarios y ver la rom http://www.nanjs.cn/post/58.HTML
seguro que xancin puede informarnos mejor.gracias por toda la info chicos
compañero no es una actualización de esta, son 2 rom totalmente distintas aunque las 2 valgan para el K3 note
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba