ROM K3 NOTE VIBEUI 2.5 Multilanguage ROOT

Última edición por un moderador:
Jefe como venía en mayúsculas en el build.prop original yo lo puse igual, acabo de comprobar que al menos en esta Rom no tiene importancia, pero como me gustan las cosas bien hechas y apreder cada día cosas nuevas, he seguido tu consejo y la he modificado



como no me puedo estar quieto, he probado el build.prop sin esta línea y ya no deja buscar ciudades, vuelven a salir las sugerencias en caracteres chinos y ha dejado de funcionar el led para whatsapp



vuelvo a colocar la linea en el buid.prop y reinicio y todo vuelve a funcionar. Sin quitar importancia a las otras 2 líneas, la realmente interesante e imprescindible para que todo cobre vida, es esta que debemos añadir.

Pd.- el tema está en saber en que Roms más funciona
Pd2.- yo solo he dado con la explicación, quien nos trajo la solución fue @Isr

@Xancin @FeyoMx
yo es que se ve que soy tonto, tambien es la primera vez que hago esto abro el build.prop con editor de textos del es explorer edito y cuando voy a guardar me dice: ocurrio un error al intentar guardar el archivo. no se guardara
 
le has dado permisos de superusuario?
juraría que si pero para asegurarme lo he mirado y lo tenia en OFF, le he vuelto a poner ON, se pone pero a los 3 segundos me dice esta característica no puede funcionar en su dispositivo y me lo vuelve a poner OFF
 
juraría que si pero para asegurarme lo he mirado y lo tenia en OFF, le he vuelto a poner ON, se pone pero a los 3 segundos me dice esta característica no puede funcionar en su dispositivo y me lo vuelve a poner OFF
Eres Root? Si es que sí, mira en supersu si tienes denegado los permisos a esta app
 
juraría que si pero para asegurarme lo he mirado y lo tenia en OFF, le he vuelto a poner ON, se pone pero a los 3 segundos me dice esta característica no puede funcionar en su dispositivo y me lo vuelve a poner OFF
prueba con otra aplicacion,por ejemplo esta:build Prop editor
 
prueba con otra aplicacion,por ejemplo esta:build Prop editor
ya lo he conseguido, como? pues no lo tengo muy claro, he reiniciado el teléfono y me ha saltado una notificación de actualizar el super SU, he ido al googleplay y no descargaba, lei por ahí que cuando pasaba eso después de instalar gaps había que borrar los datos y el cache y eso he hecho he vuelto a entrar en google play y entonces se ha descargado e instalado y me ha pedido actualizar binarios, los he actualizado y entonces después de reiniciar he entrado en Es explorador y entonces ya se ha quedado fijo el dichoso ON en explorador root.
gracias por tu ayuda @simonlife2
 
A mi al principio me pasaba como a @franjhv con Es explorer, y por eso me descargue build Prop editor, los led de notificaciones funciona a la perfección con cualquier aplicación!!!
 
A mi al principio me pasaba como a @franjhv con Es explorer, y por eso me descargue build Prop editor, los led de notificaciones funciona a la perfección con cualquier aplicación!!!

que Rom llevas?

ya lo he conseguido, como? pues no lo tengo muy claro, he reiniciado el teléfono y me ha saltado una notificación de actualizar el super SU, he ido al googleplay y no descargaba, lei por ahí que cuando pasaba eso después de instalar gaps había que borrar los datos y el cache y eso he hecho he vuelto a entrar en google play y entonces se ha descargado e instalado y me ha pedido actualizar binarios, los he actualizado y entonces después de reiniciar he entrado en Es explorador y entonces ya se ha quedado fijo el dichoso ON en explorador root.
gracias por tu ayuda @simonlife2
y tu? funciona?
 
que Rom llevas?


y tu? funciona?
si llevo la de este hilo y si que funciona el led con el wasap. la acabo de instalar y estoy probando cosillas a ver si las arreglo pero de momento con problemas:
los números con +34 no me sale el nombre del contacto. EDITO: he reiniciado y ya salen los nombres
doble tap para bloquear?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba