ROM K3 NOTE VIBEUI 2.5 Multilanguage ROOT

@mariobetis eso es lo importante ir descartando para ver donde es de verdad la correccion. Es que ya me parecia raro que fuera en el idioma. Ahora que sabemos lo de "row" ya es otra historia. Gracias, gente como tu hacen de este foro lo que es

me acabas de sacar los colores, gracias siempre a vosotros, jiijijiji. que humildemente ayudaré en lo que pueda. ya he comentado alguna vez que a cabezón me ganan pocos.
el verdadero merito es de @Isr que fue quien nos trajo la solución
[DOUBLEPOST=1434364561][/DOUBLEPOST]
ahh ok muchas gracias,el no saber,,jejejej
jajajjajaj, no pasa nada hombre pero solo por el nombre ya se ve
 
Última edición:
@Xancin, realmente ha hecho más cambios exactamente esta 3 líneas:

ro.product.locale.language=ES
ro.product.locale.region=ES
ro.lenovo.region=row

Las 2 primeras líneas apuntaban a China y ahora a España y español.
La tercera línea directamente es agregada porque no existía en el build.prop

Y ahora mi reflexión, puede ser que lo del led, como lo del widget del tiempo o la detección de las ciudades a las que pertenecen los números de teléfono, ya estén implementadas y se activen simplemente al cambiar la región?
Esa es la sensación que me da, en esta rom al menos parece que es así, lo que tiene su lógica, ya que se supone que esta rom si es para occidente
Exactamente compi siento no haberme explicado bien

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues me parece genial, esperando a la tarde para ponerla... Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

mira yo venía de esta https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-2-5-15_21-xperia-mod-dedicada-a-la-memoria-de-miguelito.102861/ del maestro @Xancin y al cambiar se me han solucionado bastantes pequeños problemas que tenía y he podido instalar las app de Xperia que mas me gustaban. la traducción es algo también muy a tener en cuenta, piensa que la lleva de serie porque el móvil sel que la han sacado es para venderlo aquí en occidente, por lo que está muy conseguida. por ahora todo han sido ventajas
Prueba de la traducción
Captura_2015-06-15-12-58-26-504.jpeg


Prueba de la localización de los números de teléfono
Captura_2015-06-15-11-26-16-568.jpeg
 
Última edición:
Editada la línea del build con root explorer "ro.lenovo.region=prc"... Cambio prc por row y ya funcionan las notificaciones Led en todas las aplicaciones.... Muchísimas gracias

Y uso la Rom 1520 de @Xancin
 
Última edición:
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba