ROM Kitkat 4.4.2 para zopo 990

Hola,
He instalado esa ROM y hay un par de cuestiones que tengo:
  • En primer lugar lo primero que pregunta es el modelo, hay hasta 4 modelos de ZP990 que podrían ser. ¿como se cual es el mío?
  • La segunda no se si es motivado por lo anterior. Pero no se como hacer que se bloquee con la tapa y poder contestar desde el visor de la taba.
Luis
 
El modelo para el que es esta ROM es el Captain S, tanto el de 1Gb como el de 2Gb de RAM.[DOUBLEPOST=1415636858][/DOUBLEPOST]Y para la flip cover es seguir el tutorial que hay por ahí.
Un saludo.
 
Hola,
A lo mejor no me he explicado bien. Al arrancar tras instalar la ROM, lo primero que pregunta es sobre mi dispositivo. Da cuatro opciones que podrían casar y no se cual de ellas es. ¿cómo puedo averiguarlo?

Luis.
 
Estoy hablando de me memoria pero es algo así como:
Z990/c7 rev A
Z990/c7 rev B
Z990/C7 rev A alternate proximity sensor
Z990/C7 rev Balternate proximity sensor
 
Por lo que he leido en otros foros, la gente está instalando la rev. A y las dos ultimas opciones es para la flipcover. Ninguna de las cuatro opciones hace nada que joda el teléfono, así que, puedes probar cual te va mejor.
Un saludo.
 
alguien que confirme si esta versión incluye el flipcover porfavor,o como hacer para que vaya no encuentro nada...

Z990/C7 rev A alternate proximity sensor


upload_2014-11-20_3-45-47.png


upload_2014-11-20_3-45-47.png


upload_2014-11-20_3-45-47.png


upload_2014-11-20_3-45-47.png
 
El modelo para el que es esta ROM es el Captain S, tanto el de 1Gb como el de 2Gb de RAM.[DOUBLEPOST=1415636858][/DOUBLEPOST]Y para la flip cover es seguir el tutorial que hay por ahí.
Un saludo.
que tutorial si no sale nada en el google ni aquí no lo encontrado uno dice que si el alternate proxomidad este es para el flip cover y tu que hay un tuto....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba