[ROM] LAOSP 4.1.2 Lenovo A760 (castellano)

ermendaa

ermendaa

Simdualero de Oro
14 Mar 2013
116
30
690
Otra duda. Como para poner esta Rom hay que instalarla en la memoria interna del móvil porque no la lee en la microSd, una vez puesta la Rom, se puede borrar el archivo de la memoria interna? Es que seguro que ocupa un montón y el espacio nunca sobra... jejeje
Si. Sin problemas

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk

Daniel Urquia

Daniel Urquia

Simdualero de Bronce
5 Abr 2014
12
0
317
El Tigre, Venezuela
www.fileden.com
Necesito ayuda. Tengo un Lenovo A760 con LenovoMagic 4.5 quiero cambiarlo a Android 4.1 como hago??? ayudaa estoy desesperado...

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.649
43.449
17.131
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Necesito ayuda. Tengo un Lenovo A760 con LenovoMagic 4.5 quiero cambiarlo a Android 4.1 como hago??? ayudaa estoy desesperado...
Ya te lo dijo ayer un Moderador que no siguieras poniendo mensajes por el mismo tema en todos lo sitios y hoy sigues con las mismas, ayer se te eliminaron bastantes post que habias puesto iguales, si sigues con las mismas se te podria banear.

Daniel Urquia

Daniel Urquia

Simdualero de Bronce
5 Abr 2014
12
0
317
El Tigre, Venezuela
www.fileden.com
Ya te lo dijo ayer un Moderador que no siguieras poniendo mensajes por el mismo tema en todos lo sitios y hoy sigues con las mismas, ayer se te eliminaron bastantes post que habias puesto iguales, si sigues con las mismas se te podria banear.
Ok disculpen. Me registre ayer y no sabía. Pero nadie me da respuestas, en alertas no veo otras respuestas excepto la tuya.

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.649
43.449
17.131
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Ok disculpen. Me registre ayer y no sabía. Pero nadie me da respuestas, en alertas no veo otras respuestas excepto la tuya.
Hay que ser paciente en la vida, y si te pueden ayudar lo harán pero no se puede ser impaciente, hay veces que se consiguen las respuestas rapidas y otras no se llegan a contestar porque nadie lo sabe.

coincity

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Si nadie te da respuesta a lo mejor es que nadie lo sabe, como comprenderás esto es un foro, no un servicio técnico, igual te da una solución rápida el servicio técnico oficial de Lenovo (previo pago supongo)

## Enviado con mi pepino ##

Daniel Urquia

Daniel Urquia

Simdualero de Bronce
5 Abr 2014
12
0
317
El Tigre, Venezuela
www.fileden.com
Disculpen pero ¿No creen que la mejor forma de hacer crecer una comunidad, foro o como quieran llamarlo, es tratando con respeto a la gente que se une como yo? ustedes que son: Moderador y supermoderador. ¿No se supone que deberían tratar a las personas con más respeto? No sabia que no se podía pedir ayuda en todos los hilos pero eso es todo.

ermendaa

ermendaa

Simdualero de Oro
14 Mar 2013
116
30
690
Primero, lee, te informas y si ya sabes un poquito de lo que preguntas, a lo mejor se te puede ayudar. Pero chaval lee un poquito. Sin mal rollo!. Un saludo

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk

Última edición:
coincity

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Disculpen pero ¿No creen que la mejor forma de hacer crecer una comunidad, foro o como quieran llamarlo, es tratando con respeto a la gente que se une como yo? ustedes que son: Moderador y supermoderador. ¿No se supone que deberían tratar a las personas con más respeto? No sabia que no se podía pedir ayuda en todos los hilos pero eso es todo.
Yo creo que se te está tratando con respeto y educación, respeto que no has demostrado tú llenando hilos con el mismo post, haciendo caso omiso a los moderadores y ahora poniendo en duda la labor del staff (a mi y a @Beta...)

Suerte y a ver si solucionas pronto tu problema

## Enviado con mi pepino ##

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 37 62,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 32,2%
  • Carga ultra rápida

Votos: 29 49,2%
  • 5G

Votos: 31 52,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 22,0%
  • Sensor TOF

Votos: 11 18,6%