Rom Lenovo A6000 android 5 en Lenovo k30 w

rafae10mo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
533
Hola, foreros os cuento que me atrevi a meterle esta rom al lenovo k30w de mi hijo y va de maravilla
Lenovo_A6000_L_S054_150915_8G_ROW, podeis buscarla por google o descargarla de este sitio Lenovo A6000 Stock Firmware ROM (Flash File), en el zip va todo lo necesario, rom, drivers, software para flasear y manual, aunque en el video de este hilo PROBLEMA - Me he quedado sin señal despues de instalar cm 12 lo explica muy bien, no me hago responsable de cualquier problema, solo comento mi experiencia.

Un saludo.

IMG-20161110-WA0002.jpg
 
Yo al de mi hijo rtambien le instale una cianogenmod 5.0 y de momento muy contento .
 
Hola, yo la he instalado y todo bien, pero cuando le puse la tarjeta me pide constantemente el pin, sabéis por qué puede ser?
He probado a anularlo y sigue pidiéndolo aún
 
Hola, yo la he instalado y todo bien, pero cuando le puse la tarjeta me pide constantemente el pin, sabéis por qué puede ser?
He probado a anularlo y sigue pidiéndolo aún
me pasó lo mismo.
le cambie el modem por uno del k30 por fastboot.
lo quitas de alguna rom y despues fastboot flash modem NON-HLOS.bin. Ya dejo de pasar.
Edito, lo hice en KK.

Nada, en L no hay forma de hacerlo funcionar, si alguien sabe ccomo evitar lo del pin que comente.
en KK va bien.


Edito.
Que Cristo, me baje la del a6010 para quitarle el módem y probar y por error la flashee entera...hardbrick. tuve que hacerle test point para revivirlo.
Se va a quedar en kk, aunque el panda dice que tiene una app maliciosa( Lenovo user o algo así)
 
Última edición:
Saludos me podrian ayudar esta room es Oficial con actualizaciones por OTA y en español y sirve para el Lenovo k30 W
 
A ver, lo del PIN, a mí me pasó con una Cyanogenmod 12.1 (Lollipop), pero me pasó la segunda vez, la primera vez que la flashee, sin problemas. Cuando me ocurrió, cambié que el registro en la red, en vez de ser automático, fuera manual, y dejó de pasarme.

@palmeres Las roms oficiales, sí llevan actualización por OTA, pero no todas llevan español, dado que el A6000 no está destinado al mercado europeo (lo mismo que el K30-W) y en las ROMS oficiales bajadas directamente de Lenovo, te encuentras solo con 2 idiomas, chino e inglés.
Sí que sirve puesto que quien ha abierto el hilo (hay que leer un poco más) la tiene puesta y le funciona.
Muchas (OJO, digo MUCHAS, NO TODAS) ROMs del A6000 son compatibles con el K30-W, pero repito NO todas lo son, si no se indica, preguntad, si no os responden, NO os arriesguéis, revivir el K30-W es sencillo, pero es más sencillo seguir esta norma:"si dudo, mejor NO lo hago".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba