Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Y quien me ha pedido a mi permiso para mandar esta rom a un vendedor?

Esto ya es de traca, es la segunda vez que me pasa, primero con la del A789 y ahora con esta, voy a pedir comisión.

Yo también tengo una tienda y estas cosas me jiden enormemente.

Al final me cabreo.........

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

No te cabres. Las formas no han sido las correctas y nadie ha agradecido tu trabajo, pero no te cabrees.
El que cogió la rom no lo hizo con mala intención. De todas formas no estaría de mas que en htcmania pusieran de donde sale la rom en el primer post. Cosa qué no se ha hecho.
Ánimo y sigue trabajando en la rom

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Y quien me ha pedido a mi permiso para mandar esta rom a un vendedor?

Esto ya es de traca, es la segunda vez que me pasa, primero con la del A789 y ahora con esta, voy a pedir comisión.

Yo también tengo una tienda y estas cosas me jiden enormemente.

Al final me cabreo.........

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2


Tienes toda la razon, yo no soy cocinero ni nada por el estilo pero hacer o limpiar una ROM me da que cuesta un huevo de trabajo,trabajo que haceis desinteresadamente pero que a todos nos gusta que se agradezca lo que hacemos.

Coincido con @jojiso y estoy seguro que no te hubieras negado si te piden permiso,yo al menos me sentiria alagado si un comercial quisiera poner mi ROM en sus telefonos...pero eso si!!! con mi permiso :up:

Estaras mosqueado pero piensalo...al final lo que tu intentas es que la gente no tenga problemas con sus telefonos y gracias a esa ROM tuya muchisimos que compren ese telefono no van a tener problemas.
Quedate con que al menos en este magnifico foro VALORAMOS MUCHISIMO TU TRABAJO.

Que esto no te frene y que sigas trabajando con ganas en las ROM.

( esto es como dicen en mi pueblo...gracias por la flor pero me cago en el tiesto... ) :XD:
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razon, yo no soy cocinero ni nada por el estilo pero hacer o limpiar una ROM me da que cuesta un huevo de trabajo,trabajo que haceis desinteresadamente pero que a todos nos gusta que se agradezca lo que hacemos.

Coincido con @jojiso y estoy seguro que no te hubieras negado si te piden permiso,yo al menos me sentiria alagado si un comercial quisiera poner mi ROM en sus telefonos...pero eso si!!! con mi permiso :up:

Estaras mosqueado pero piensalo...al final lo que tu intentas es que la gente no tenga problemas con sus telefonos y gracias a esa ROM tuya muchisimos que compren ese telefono no van a tener problemas.
Quedate con que al menos en este magnifico foro VALORAMOS MUCHISIMO TU TRABAJO.

Que esto no te frene y que sigas trabajando con ganas en las ROM.

( esto es como dicen en mi pueblo...gracias por la flor pero me cago en el tiesto... ) :XD:
@jimymoto ¿Que si lleva trabajo traducir una rom? Hombre, pues si partes de una rom que no tiene nada en español, si, cuesta muchísimas horas, paciencia, tesón y quitarte muchas horas de estar con la familia y demas amigos. Y mas aun si es la primera rom que traduces.

¿Porque te lo digo? Muy facil, porque llevo 4 semanas liado con ello con una rom de Lenovo A789 original (no es una custom rom y solamente he quitado aquello necesario o cambiado lo que no aporta nada), y....., me estoy planteando seriamente si cuando la termine, publicarla o no.

Yo no se si @CHEES2001 llegó a un acuerdo con alegrecompra, porque estan usando su versión v1. Si no lo hizo, pues muy mal hecho porque eso no es asi y deberian de compensarlo de algún modo.

Estoy totalmente deacuerdo con mi gran amigo @zoyB. De hecho estoy al 100% con su comentario.
@cheess2001, la vida es muy cruel y a quien no es malo, nos enseña a serlo. Yo me estoy llevando muchas leches ultimamente. Veo reacciones que no me gustan nada, y lo que mas me jode, que se está valorando a gente que no se debe de valorar, gente que aporta nada o muy poco, y la gente que nos estamos partiendo la espalda, se nos ha apartado y no se nos hace ni caso. No te desanimes.:up:

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto ¿Que si lleva trabajo traducir una rom? Hombre, pues si partes de una rom que no tiene nada en español, si, cuesta muchísimas horas, paciencia, tesón y quitarte muchas horas de estar con la familia y demas amigos. Y mas aun si es la primera rom que traduces.

¿Porque te lo digo? Muy facil, porque llevo 4 semanas liado con ello con una rom de Lenovo A789 original (no es una custom rom y solamente he quitado aquello necesario o cambiado lo que no aporta nada), y....., me estoy planteando seriamente si cuando la termine, publicarla o no.

Yo no se si @CHEES2001 llegó a un acuerdo con alegrecompra, porque estan usando su versión v1. Si no lo hizo, pues muy mal hecho porque eso no es asi y deberian de compensarlo de algún modo.

Estoy totalmente deacuerdo con mi gran amigo @zoyB. De hecho estoy al 100% con su comentario.
@cheess2001, la vida es muy cruel y a quien no es malo, nos enseña a serlo. Yo me estoy llevando muchas leches ultimamente. Veo reacciones que no me gustan nada, y lo que mas me jode, que se está valorando a gente que no se debe de valorar, gente que aporta nada o muy poco, y la gente que nos estamos partiendo la espalda, se nos ha apartado y no se nos hace ni caso. No te desanimes.:up:

Un saludo a todos.

Suscribo lo de que lleva un huevo de tiempo. Yo tuve suerte, gracias a SePoche, y tuve buena parte del trabajo hecho, pero solo el framework son muchas líneas

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo no se como funciona estos temas. Pero mi opinión es que si se trata de compartir, de mejorar, de que todos estemos " contentos" no veo porque no se le debe mandar la rom al vendedor. Así los que no saben/quieren tocar " cosas raras" del móvil ya les llegará bien de primera. Por otra parte mientras más personas tengan la rom más satisfacción tendrá su creador, a no ser que quiera lucrarse, que lo dudo. Chess ha estado por htcmanía y el hilo está abierto.
Me parece excesivo decir que es " para no hacer nada más" pero espero tengas tus razones
Saludos zoyB

Hola, creo que es respetable mi opinión, pero solo te comento que si tu hicieras una rom y luego te pasara lo que a @chess2001 o nosotros nos hicieron con la rom puzzle para el alcatel 918d, cambiarias de opinión.

Esto es como los derechos de autor, pero nosotros no nos llevamos un duro, aparte de males de cabeza y cabreos varios, por no hablar de muchisimas horas hablando con gente via foro o chat para solucionarles los temas de las roms.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Suscribo lo de que lleva un huevo de tiempo. Yo tuve suerte, gracias a SePoche, y tuve buena parte del trabajo hecho, pero solo el framework son muchas líneas

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Pues cógete el settings.apk y verás que son el doble mas o menos que la de framework.res.

Un saludo.
 
Pues cógete el settings.apk y verás que son el doble mas o menos que la de framework.res.

Un saludo.

Lo se, lo se. Yo hice menos líneas que SePoche pero vi todo.
Yo me centre en el apartado de tweaks, instalador y mejoras gráficas y créeme que fueron muchas horas. Cada detalle puede suponer mucha lectura y muchos flasheos de dios.
Lo mas cachondo es cuando ves que alguien coge tu trabajo y ni te lo agradece. Yo por eso en el changelog intento agradecer a cada uno lo suyo, amen de que puse el nombre de la rom en honor a darevix y SePoche.


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Lo se, lo se. Yo hice menos líneas que SePoche pero vi todo.
Yo me centre en el apartado de tweaks, instalador y mejoras gráficas y créeme que fueron muchas horas. Cada detalle puede suponer mucha lectura y muchos flasheos de dios.
Lo mas cachondo es cuando ves que alguien coge tu trabajo y ni te lo agradece. Yo por eso en el changelog intento agradecer a cada uno lo suyo, amen de que puse el nombre de la rom en honor a darevix y SePoche.


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Pues solo tienes que leer mis tutoriales o la rom puzzle alcatel, para ver que yo siempre he dado gracias a quienes me han ayudado, a los creadores de la info que he usado y a quienes han participado en la labor.
 
@jimymoto ¿Que si lleva trabajo traducir una rom? Hombre, pues si partes de una rom que no tiene nada en español, si, cuesta muchísimas horas, paciencia, tesón y quitarte muchas horas de estar con la familia y demas amigos. Y mas aun si es la primera rom que traduces.

¿Porque te lo digo? Muy facil, porque llevo 4 semanas liado con ello con una rom de Lenovo A789 original (no es una custom rom y solamente he quitado aquello necesario o cambiado lo que no aporta nada), y....., me estoy planteando seriamente si cuando la termine, publicarla o no.

Yo no se si @CHEES2001 llegó a un acuerdo con alegrecompra, porque estan usando su versión v1. Si no lo hizo, pues muy mal hecho porque eso no es asi y deberian de compensarlo de algún modo.

Estoy totalmente deacuerdo con mi gran amigo @zoyB. De hecho estoy al 100% con su comentario.
@cheess2001, la vida es muy cruel y a quien no es malo, nos enseña a serlo. Yo me estoy llevando muchas leches ultimamente. Veo reacciones que no me gustan nada, y lo que mas me jode, que se está valorando a gente que no se debe de valorar, gente que aporta nada o muy poco, y la gente que nos estamos partiendo la espalda, se nos ha apartado y no se nos hace ni caso. No te desanimes.:up:

Un saludo a todos.


Estoy de acuerdo contigo,todos sabemos que aqui la mayoria entra por interes,coge lo que le hace falta y se pira sin ni siquiera agradecer el trabajo del creador pero tambien sabemos que esto es algo "altruista" y que cuando lo hacemos,y sobre todo los que os currais el trabajo, cabe la posibilidad de que suceda esto...injusto pero como tu bien has dicho asi es la vida y es lo que hay.

El problema de esto es que gente valida se desanime y esto vaya en decadencia y eso es malo tanto para el que no agradece como para el que esta agusto e intentando colaborar en el foro.

Para mi el trabajo que haceis es IMPRESCINDIBLE y seguro que muchisima gente asi lo piensa,agradezcan o no vuestro trabajo.

Gracias y no os desanimeis que hay mucha gente que os debe unas cañas!!! :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola!

¿alguien que tenga esta ROM me podría decir si le funciona la localización por red (con el GPS apagado)?

Gracias y saludos!
 
Yo me lo bajé el primer día (no se si has cambiado de versión). La cuestión es que lo instalo y se me queda en la pantalla de arranque "lenovo for those who do"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba