Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Prueba el tiempo.es a ver si te ubica.

saludos y paz.

Si me funcionan sin problemas.

Supongo que tienes asi la configuración?



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1367188527112.jpg


uploadfromtaptalk1367188589737.jpg
 
Hola, buenas a todos y agradecer especialmente a Chees porque al lado de su rom la original da asquete.
En principio todo funciona bien excepto el gps q ya me fallaba con la otra rom, me gustaría sabe si alguien se ha pasado por las manos algun problema similar y sabe como resolver esto.
Gracias a todos.

Y que le pasa al gps en concreto, yo uso tanto sygic como tomtom y van bien, con la localización por red activada en menos de 30 segundos suelo tener cobertura

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y he llegado aquí buscando información ya que me he comprado un A820 (el cual todavía debe andar por china, así que todavía que me queda una temporada para tenerlo en mis manos) y no he tenido nunca experiencia en este mundo. Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a @cheese2001 por su enorme trabajo y pedirle que entienda que todavía no se lo ha bajado casi nadie, porque todavía sois muy pocos los afortunados que tenéis el móvil en vuestro poder. Lo dicho mil gracias y espero seguir (más bien empezar) aprendiendo con vosotros. Saludos
 
Última edición por un moderador:
El viernes me llegó el móvil e instalé sin problemas la ROM de @CHEES2001, muchísimas gracias por tu trabajo. De momento de maravilla, esta semana le daré tralla al móvil a ver que tal se porta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
:up:Gran trabajo, increíble......... debe ser muy complicado portar una rom de otra marca y que funcione como si fuera nativa de Lenovo. Mi teléfono aún tiene que venir, pero si no me gusta la rom de fábrica instalaré ésta.

Muchas gracias por el esfuerzo.
 
Si me funcionan sin problemas.

Supongo que tienes asi la configuración?



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2


Si estaban activadas esas funciones, lo cachondo es que hace un rato iba en el coche y he activado el gps(datos activos) y no creo que me hubiese localizado porque llevaba segundos encendido he arrancado el tiempo.es y me a localizado inmediatamente, pero ayer en casa por wifi ni de coña.

Lo que si me a parecido leer en alguna aplicación que el archivo gps.conf no lo encuentra.

Luego a la noche probare otras aplicaciones a ver si me ubican.


Por cierto la ROM va muy bien.:up:

saludos y paz.
 
Gracias por no contestar mi mensaje privado

De nada hombre.

3 Cositas

1º Normalmente el foro lo veo desde el movil con tapatalk y no se porque no puedo responder mensajes privados desde hay por lo que aveces veo los privados y si luego en casa no lo recuerdo para conectarme desde el pc y contestar pues se me pasa y se quedan sin contestar.

2º Generalmene respondo y sobre todo si son cosas que tienen que ver con las rom o con cosas en la que yo este metido en el foro, ademas la mayoria de las veces preguntais por no leer y es algo que me molesta mucho.

3º No sabia que tenia obligacion de responder para poner un comentario tan seco como el que has puesto.

Si no sabes usar un movil con android y no sabes quitar los datos pues miralo en google y no me lo preguntes a mi por privado, no te respondi por el primer motivo que he puesto y despues se me paso pero esto ya me parece de traca.
 
Última edición:
De nada hombre.

3 Cositas

1º Normalmente el foro lo veo desde el movil con tapatalk y no se porque no puedo responder mensajes privados desde hay por lo que aveces veo los privados y si luego en casa no lo recuerdo para conectarme desde el pc y contestar pues se me pasa y se quedan sin contestar.

2º Generalmene respondo y sobre todo si son cosas que tienen que ver con las rom o con cosas en la que yo este metido en el foro, ademas la mayoria de las veces preguntais por no leer y es algo que me molesta mucho.

3º No sabia que tenia obligacion de responder para poner un comentario tan seco como el que has puesto.

Si no sabes usar un movil con android y no sabes quitar los datos pues miralo en google y no me lo preguntes a mi por privado, no te respondi por el primer motivo que he puesto y despues se me paso pero esto ya me parece de traca.
Gracias,muy amable.
 
Gracias,muy amable.

Esto es un foro y por privado solo te enteras tu de la solución, aparte que has abierto un hilo al respecto y en el te están ayudando.

La verdad es que no eres muy parc@ en palabras.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba