Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Bueno todo bastante bien. Creo que no hice los wipes y tengo mucha basura en el almacenamiento interno y casi lleno. He puesto que me almacene en tarjeta Sd y parece que aunque he tenido que reinstalar algunas apps paraece que ahora voy teniendo más espacio. sigo con la rom de linerty, la 138. El único problema que veo es que no me funciona bien el google calender. soy incapaz de sincronizar. se me queda pillado a la hora de añadir eventos en un día determinado y a veces no me abre el calendario. tengo que ir a la app y borrar los datos parece que entra así, pero se queda colgado en añadir eventos. Es como si hubiera algún plugin por ahí interfiriendo. o le faltara algún drivers de tfno. Si alguien tiene una solución muy agradecido.

Saludos
 
Hola.
He seguido vuestro post atentamente y he conseguido instalar el recovery, tras sufrir mucho y conseguirlo cambiando de ordenador que tenia win XP, pero al instalar el chess2001, me ha pasado lo que comentasteis, de la pantalla negra y a rallas, lo delos wipes creo que lo hize, pero este punto si pudierais aclarar algo mejor, ya que hay un monton de wipes y tengo dudas si hay que hacer todos o no..., la cosa que a continuacion instale otar rom la "gapps-jb-20121011-signed" y bueno estoy funcionando con ella, por lo que comentais es mejor la de chess, pero me da cosa volver a instalarla por si pasa lo mismo. o esperar a l v2.
A ver si me dais algun consejito.

Un saludo desde Pucela
 
Hola.
He seguido vuestro post atentamente y he conseguido instalar el recovery, tras sufrir mucho y conseguirlo cambiando de ordenador que tenia win XP, pero al instalar el chess2001, me ha pasado lo que comentasteis, de la pantalla negra y a rallas, lo delos wipes creo que lo hize, pero este punto si pudierais aclarar algo mejor, ya que hay un monton de wipes y tengo dudas si hay que hacer todos o no..., la cosa que a continuacion instale otar rom la "gapps-jb-20121011-signed" y bueno estoy funcionando con ella, por lo que comentais es mejor la de chess, pero me da cosa volver a instalarla por si pasa lo mismo. o esperar a l v2.
A ver si me dais algun consejito.

Un saludo desde Pucela

Tienes ya disponible la versión 2 en otro post, y has sido capaz de poner el recovery también podrás poner la rom

Prueba la que esa no falla

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Tengo un problema con tuenti tengo una r al lado de la barra de cobertura y no hay manera de añadirle una APN no me deja he probado con tweaker y todo lo que he leido alguien tiene alguna solucion?.

Por lo demas perfecta.
 
No donde me pierdo, pero creo que lo hago todo bién, partiendo de una rom original de lenovo, instalo recoveri, en una sd copio el zip, y desde la recoveri le doy a instalar. Se pega un rato instalando, después hago wipe y reinicio (no tengo muy claro a que hay qye hacer wipe).

El movil muestra las letras chinas del principio, aparece levemente la palabra LENOVO, y despés pantalla negra, hasta el infinito.

Lo he intentado ya 4 veces y siempre lo mismo, tengo que volver a empezar por instalar la rom china.
 
Lo primero, agradecer el trabajo que haceis con roms y tutriales, este Lenovo ha sido e primer telefono chino que me he decido a trastear con el.
He seguido todos los pasos y he conseguido instalar y hacer los wpes, lo unico que al arrancar el mobil y en la primera carga lleva ya casi una hora y no me parece normal... algun consejo? :(
 
Bueno, cansado tras mas de una hora, he reiniciado el telefono quitando la bateria, y al iniciarlo va a la misma pantalla de carga de Lenovo for those who do, al menos no está en negro
mhmmm :/
 
Finalmente me decidí por hacer wypes de nuevo e instalar la traducida linerty s138 y funcionó perfet, por algun motivo la de Chess no arancaba, puede ser porque es un lenovo más nuevo como se comentaba en el hilo.
 
Gran trabajo ahí! @Chess2001, una duda, ¿sabes si funciona bien la conexión de datos? Llevo 4 ROMs que solo me dejan por WIFI.

Saludos.
 
Gran trabajo ahí! @Chess2001, una duda, ¿sabes si funciona bien la conexión de datos? Llevo 4 ROMs que solo me dejan por WIFI.

Saludos.

Hola,
He probado casi todas las ROMS que hay para el A820, y en todas ha funcionado bienla conexión de datos, mira a ver si puede ser que no la configures bien.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba