Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Acabo de instalar la rom de @CHEES2001, primeras impresiones muy buenas. Fluida y buena respuesta de la pantalla. Yo diría que mejor que con la original de lenovo

En los próximos días iré comentando mi experiencia con ella

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Chees te he enviado esto por privado, pero me parece que puede ser un problema común, a si que mejor que lo hablemos por aqui xD:

Chees probablemente sea una tonteria pero... tengo el flashtools preparado y todo en marcha lo único que me falla el driver de conectar el Lenovo A820 sin bateria al PC, el ADB lo tengo y en teoría los preloader también pero creo que es el que falla. Conecto el Lenovo sin la bateria y suena como que se a conectado en administrador de dispositivos aparece en lo de puertos COM pero al pasar un segundo, suena a desconectado y desaparece, que puedo hacer? Gracias por todo tio!
 
Chees te he enviado esto por privado, pero me parece que puede ser un problema común, a si que mejor que lo hablemos por aqui xD:

Chees probablemente sea una tonteria pero... tengo el flashtools preparado y todo en marcha lo único que me falla el driver de conectar el Lenovo A820 sin bateria al PC, el ADB lo tengo y en teoría los preloader también pero creo que es el que falla. Conecto el Lenovo sin la bateria y suena como que se a conectado en administrador de dispositivos aparece en lo de puertos COM pero al pasar un segundo, suena a desconectado y desaparece, que puedo hacer? Gracias por todo tio!

A mi eso me paso con otro móvil. Selecciona el puerto. Dale a enviar y cuando empiece la cuenta atrás, desconecta el usb y vuelve a conectarlo. Así te lo detecta y lo envía

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Y no hay otra solución mas fiable como desinstalar los drivers y instalar otros asi? Esque no se ni donde estan instalados, ni como quitarlos ni nada :S
 
Gracias por no contestar mi mensaje privado

Compañero normalmente no contestamos dudas por privado porque esto es un foro. Lo cual supone leer para buscar soluciones y luego preguntar en el hilo mas adecuado.
El compañero no tiene ninguna obligación de revisar sus privados y dado que trabaja en una tienda es posible que tenga otras cosas en mente. Esto no es un SAT. Somos una comunidad y concretamente la persona a la que te diriges, @CHEES2001 ha aportado mucho. Asi que tratalo con respeto.
Un saludo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Y no hay otra solución mas fiable como desinstalar los drivers y instalar otros asi? Esque no se ni donde estan instalados, ni como quitarlos ni nada :S

A ver si te puedo ayudar, Yo lo que suelo hacer es dejar el administrador de dispositivos abierto y tener el raton preparado encima de donde aparece el dispositivo un instante, conectas el telefono (con el programa cerrado) y en el momento que aparece el dispositivo le das con el boton derecho y eliges actualizar controlador,y le instalas manualmente eligiendo el controlador a mano. asi no te deveria de fallar nunca. No te preocupes porque no no encuentra el dreiver no escribe nada ni hace nada el programa.

Compañero normalmente no contestamos dudas por privado porque esto es un foro. Lo cual supone leer para buscar soluciones y luego preguntar en el hilo mas adecuado.
El compañero no tiene ninguna obligación de revisar sus privados y dado que trabaja en una tienda es posible que tenga otras cosas en mente. Esto no es un SAT. Somos una comunidad y concretamente la persona a la que te diriges, @CHEES2001 ha aportado mucho. Asi que tratalo con respeto.
Un saludo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Gracias por el apollo, vamos a dejarlo ya porque se va a enturviar el hilo y entre mi cabreo absurdo hace 2 dias y esto al final no mola, jejeje.

PD: No me llames marica, jejeje
 
Última edición por un moderador:
Compañero normalmente no contestamos dudas por privado porque esto es un foro. Lo cual supone leer para buscar soluciones y luego preguntar en el hilo mas adecuado.
El compañero no tiene ninguna obligación de revisar sus privados y dado que trabaja en una tienda es posible que tenga otras cosas en mente. Esto no es un SAT. Somos una comunidad y concretamente la persona a la que te diriges, @CHEES2001 ha aportado mucho. Asi que tratalo con respeto.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho menos en esta parte "trátalo con respeto". Eso será tu opinión. Le pido perdón por preguntar cosas básicas para vosotros pero que para mi no lo son. Responder un privado no es una obligación más bien es cosa de moralidad. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Nada sigue sin funcionar, me puedes pasar otros drivers chees?
 
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho menos en esta parte "trátalo con respeto". Eso será tu opinión. Le pido perdón por preguntar cosas básicas para vosotros pero que para mi no lo son. Responder un privado no es una obligación más bien es cosa de moralidad. Saludos

"Gracias por no responder a mis privados"

"Responder un privado no es una obligación más bien es cosa de moralidad."
Nada sigue sin funcionar, me puedes pasar otros drivers chees?

Te corto y pego parte de un tuto del zp900
Eres incapaz de instalar los drivers

Prueba lo siguiente:
- descomprimir el zip de los drivers
- apagar movil,
- quitar bateria,
- poner bateria.
- encender flashtool,
- entrar en el administrador de dispositivos de windows.
- conectar el movil.
- clikear en el dispositivo dentro del administrador.
- ir al apartado actualizar controlador.
- eligir el controlador del zip.

img138.imageshack.us_img138_6030_administradorw.jpg


imagen de Metkeon


Para Windows 8

1º en administrador de dispositivos borrar algun driver que se te halla instalado.
2º apaga el movil y pulsa a la vez power volumen + y - un rato.
2º conecta el telefono al pc y espera que te reconozca.
3º en administrador de dispositivos de win busca el driver que te saldra con triangulo amarillo, le das con boton izq, actualizar drivers desde pc.
4º Selecciona los drivers que has bajado
A ver si te vale

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
"Gracias por no responder a mis privados"

"Responder un privado no es una obligación más bien es cosa de moralidad."
Por favor deja ya de citarme. Si quieres defender a alguien defiende siempre al débil, entre otras cosas te sentirás mejor.
 
"Gracias por no responder a mis privados"

"Responder un privado no es una obligación más bien es cosa de moralidad."
Por favor deja ya de citarme. Si quieres defender a alguien defiende siempre al débil, entre otras cosas te sentirás mejor.

No eres el débil y me siento muy bien con mi moralidad. Si tienes dudas lo discutimos por privado.
Te he citado porque no entendías a lo que me refería con faltas de respeto.
De todas formas no voy a ensuciar mas el hilo contigo.
Un saludo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
"Gracias por no responder a mis privados"

"Responder un privado no es una obligación más bien es cosa de moralidad."
Por favor deja ya de citarme. Si quieres defender a alguien defiende siempre al débil, entre otras cosas te sentirás mejor.

Discutir esas cosas por privado es lo mas normal y imagino que el compañero @flufy_tendo es lo que te aconseja así que hazle caso y lee un poco porque un foro es para eso, leer y sino lo entiendes preguntas, por cierto si sigues con las mismas borro tus posts en este hilo porque no aportan nada, bueno si mal rollo que por lo visto te gusta crear.

Porque de traca es que te ayuden en un hilo creado por ti y no des ni las gracias , pero vamos esto es lo de siempre dámelo servido y masticado que yo no voy a leer.
Por lo visto lo que aplicas para los demás no vale contigo y encima nos tratas como si fuésemos un servicio técnico de una marca:XD:


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba