Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Buenas!!, quizas ya se ha respondido pero estoy buscando y no lo encontro.

Cada vez que hago una llamada existe un eco y me escucho a mi mismo, se puede solucionar de alguna forma? Perdonad si ya se ha contestado, pero no lo encuentro jeje

Por ciertro, otro bug.. es que cuando pegas algun texto, el cuadrito que te sale que tendria que poner "pegar"...sale en negro, es una tonteria, pero vamos, yo lo reporto jeje


PD: Logicamente la rom es la de Cheess claro :blush:
 
Prueba haciendo wipes en cache y dalvik cache desde recovery, y reinicia.

Acabo de hacer esos dos wipes y persiste el problema con la rotación, use el twrp que venía con el móvil. Soy de los que vino con la rom de chess modificada por el chino.
No vuelvo a flashear la rom ya que pronto tendremos una nueva versión.
Gracias por la indicación
 
Buenas!!, quizas ya se ha respondido pero estoy buscando y no lo encontro.

Cada vez que hago una llamada existe un eco y me escucho a mi mismo, se puede solucionar de alguna forma? Perdonad si ya se ha contestado, pero no lo encuentro jeje

Por ciertro, otro bug.. es que cuando pegas algun texto, el cuadrito que te sale que tendria que poner "pegar"...sale en negro, es una tonteria, pero vamos, yo lo reporto jeje


PD: Logicamente la rom es la de Cheess claro :blush:

En este mismo hilo se lo pregunté a @CHEES2001 y me lo resolvió. Tienes que entrar en modo ingeniero y modificar unos valores. Búscalo. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Se puede decir de muchas maneras pero lo diré sencillo GRACIAS chess2001 por tu trabajo de traducción de la Rom
la tengo instalada desde ayer en mi A820 con fecha de fabricación en la caja 03/2013.

Y ya tienes otro seguidor
:up:
Saludos.
 
Tengo la V1 de @Chess2001 (supongo retocada por el vendedor de la conjunta de HTCmania) y no me trae el reconocimiento de voz de Google, pero si lo busco en el market me aparece como instalado ¿ sabéis como puedo resolver esto?


SOLUCIONADO. Gracias a Lantzi. Instalando Google Search ya funciona. Antes no habia visto el post
 
Última edición por un moderador:
hola yo tambien tengo un lenovo a820 con la rom de chess previamente toqueteada por el chino,ayer por primera vez me fallo el acelerometro lo solucione apagando el movil quitando la bateria unos segundos volverla a poner encenderle de nuevo entras despues en el menu pantalla y le calibras de nuevo,haciendo esto el acelerometro me ha vuelto a funcionar bien de nuevo.
 
hola yo tambien tengo un lenovo a820 con la rom de chess previamente toqueteada por el chino,ayer por primera vez me fallo el acelerometro lo solucione apagando el movil quitando la bateria unos segundos volverla a poner encenderle de nuevo entras despues en el menu pantalla y le calibras de nuevo,haciendo esto el acelerometro me ha vuelto a funcionar bien de nuevo.

Gracias movi, comprobado y me funciona ahora también
 
Muchas gracias por el aporte,la verdad que no entiendo nada sobre el tema,pero acabo de pedir recientemente un MVL lenovo A820 y no se si traera español en el lenguaje,segun donde yo lo compre al parecer pone que si lleva español pero ya lo veremos,yo para mi que me va tocar tirar de tu rom,asi que me he registrado basicamente para darte las gracias por el aporte,un saludo!
 
hola yo tambien tengo un lenovo a820 con la rom de chess previamente toqueteada por el chino,ayer por primera vez me fallo el acelerometro lo solucione apagando el movil quitando la bateria unos segundos volverla a poner encenderle de nuevo entras despues en el menu pantalla y le calibras de nuevo,haciendo esto el acelerometro me ha vuelto a funcionar bien de nuevo.

Gracias Mobi, me funciona tambien.
 
Pues ayer me llego mi lenovo con fecha de abril y le he puesto mi rom y funciona bien, por lo que no se donde esta el corte del cambio de hardware.

No puedo seguir haciendo la rom hasta que no tenga uno de los de nuevo hardware, he pedido otros 2 para unos colegas a ver si esos vienen con la modificación.

Estoy mejorando un poco esta para subir una revisión antes de hacer la V2.

Un saludo

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba