Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Como llevas la versión 2 de tu rom @CHEES2001?

Yo sigo con la 1, y me parece que de todas, es la que menos problemas da.

Funciona bien el correo, la geolocalización, me falta por probar bien el GPS.
No he notado fallo ninguno.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Como llevas la versión 2 de tu rom @CHEES2001?

Yo sigo con la 1, y me parece que de todas, es la que menos problemas da.

Funciona bien el correo, la geolocalización, me falta por probar bien el GPS.
No he notado fallo ninguno.

Saludos,

Reitero lo dicho. Esperando con impaciencia la V2.
 
Última edición por un moderador:
Como llevas la versión 2 de tu rom @CHEES2001?

Yo sigo con la 1, y me parece que de todas, es la que menos problemas da.

Funciona bien el correo, la geolocalización, me falta por probar bien el GPS.
No he notado fallo ninguno.

Saludos,

Pues un poco parada por desgracia, tengo 2 teléfonos por llegar pero llevan ya un mes por hay perdidos, tengo hecho algo pero sin probar no quiero publicarlo.

He pedido también un A830 para probarlo que lleva 4.2 y estoy aprendiendo un poco a ver si consigo hacer una rom común para los 2.

Un poco de paciencia que es cuestión de que me lleguen, o sino que alguien me deje un teléfono 15 días, jejeje.

Un saludo a todos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
bueno amigo chess, veo que eres una maquina, te pido un poco de paciencia y ayuda por favor,

he recibido mi lenovo hace un par de dias y veo que tu rom es infinitamente mejor que lo que viene instalado,

te rogaria hicieras un pequeño tuto con imagenes para torpes, como por ejemplo yo, jejje,

joe no se que es wipe y algunos otros comentarios como el recovery y eso,

por otro lado decir que este es un movil del monton, sinceramente, vengo de una htc sensation y es infinitamente mejor que esto,

no se quien dice que esto es un S3 pues anda, no tiene color

por ot
 
bueno amigo chess, veo que eres una maquina, te pido un poco de paciencia y ayuda por favor,

he recibido mi lenovo hace un par de dias y veo que tu rom es infinitamente mejor que lo que viene instalado,

te rogaria hicieras un pequeño tuto con imagenes para torpes, como por ejemplo yo, jejje,

joe no se que es wipe y algunos otros comentarios como el recovery y eso,

por otro lado decir que este es un movil del monton, sinceramente, vengo de una htc sensation y es infinitamente mejor que esto,

no se quien dice que esto es un S3 pues anda, no tiene color

por ot

está casi todo aqui

https://www.movilesdualsim.com/tema...Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools).31992


para la mayoria de la gente este movil sirve mas que desobra, pero si le comparas con moviles que valen más del doble o triple... para el uso del 99% de la gente (excepto camara), con una buena pantalla, que la tiene, y que mueva bien el SO/navegador, que lo hace..., desobra.
 
Última edición por un moderador:
bueno amigo chess, veo que eres una maquina, te pido un poco de paciencia y ayuda por favor,

he recibido mi lenovo hace un par de dias y veo que tu rom es infinitamente mejor que lo que viene instalado,

te rogaria hicieras un pequeño tuto con imagenes para torpes, como por ejemplo yo, jejje,

joe no se que es wipe y algunos otros comentarios como el recovery y eso,

por otro lado decir que este es un movil del monton, sinceramente, vengo de una htc sensation y es infinitamente mejor que esto,

no se quien dice que esto es un S3 pues anda, no tiene color

por ot


Htc sensation infinitamente mejor???
Pues mira bien, a ver si lo que te han traido no es un a820 porque no me lo explico!!

Htc sensation es Dualcore a 1,2 vs Quadcore a 1,2
768 Mb Ram vs 1 Gb
Adreno 220 vs SGX 544MP
Antutu: 5000 vs 13000
Totalmente de acuerdo en que no es un S3 pero se repasa al Sensation por goleada

En fin para todo lo demas hay magnificos tutoriales en el foro que seguro te resuelven dudas y google te va a informar de wipes y recoverys. Solo hay que leer un poco

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Os cuento, después de varios intentos de instalar esta rom (móvil ya venía rooteado), no he conseguido hacerla funcionar. Después instalarla correctamente y en el arranque del anagrama de Lenovo la pantalla se vuelve negra con rayas horizontales. He hecho los wipes de rigor después de la instalación y nada. Alguna otra sugerencia más? Gracias de antemano
 
Os cuento, después de varios intentos de instalar esta rom (móvil ya venía rooteado), no he conseguido hacerla funcionar. Después instalarla correctamente y en el arranque del anagrama de Lenovo la pantalla se vuelve negra con rayas horizontales. He hecho los wipes de rigor después de la instalación y nada. Alguna otra sugerencia más? Gracias de antemano

prueba con MIUI o con la v139 traducida, creo que esta con los moviles nuevos puede dar algun problema (la V1), o eso he leido yo.
 
prueba con MIUI o con la v139 traducida, creo que esta con los moviles nuevos puede dar algun problema (la V1), o eso he leido yo.

La versión V1 da problemas en terminales de fecha 04/13 para adelante. Si bien carga la rom, cuando te arranca aparece la pantalla en negro y si entras en recovery, se veen unas rallas rojas y no se puede hacer nada.

Lo probé yo en mi movil, el Sabado pasado.


Un saludo.
 
Volviendo a instalar el recovery después de poner la Rom se corrige y arranca

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Entonces, si reinstalo el recovery, me arrancará tu rom?

Tendré que probar a ver si consigo ponerla. En recovery aparecian unas rallas rojas y decidí quitarla porque ni arrancaba ni podia hacer nada.



Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba