CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 By nickskre - Multilenguaje

hola a todos! instale esta rom y va casi toso perfecto. No recibe señal. Desde el mobileuncle puedo ver que activo bandas de wcdma que no tenia habilitadas antes. Reconoce la simcard, la operadora, pero no se puede realizar ni una llamada. Pone el mensaje red no disponible. Probe la sim en otro telefono, probe con otras y no hay caso de que funcione. Si a alguno se le ocurre algo, sera bienvenida la solucion. los imei estan bien.
 
hola a todos! instale esta rom y va casi toso perfecto. No recibe señal. Desde el mobileuncle puedo ver que activo bandas de wcdma que no tenia habilitadas antes. Reconoce la simcard, la operadora, pero no se puede realizar ni una llamada. Pone el mensaje red no disponible. Probe la sim en otro telefono, probe con otras y no hay caso de que funcione. Si a alguno se le ocurre algo, sera bienvenida la solucion. los imei estan bien.

Es raro, yo no tuve esos problemas. Prueba la otra ROM basada en esta que esta en este foro, que trae el módem y bandas originales de la ROM S115 de Lenovo

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Es raro, yo no tuve esos problemas. Prueba la otra ROM basada en esta que esta en este foro, que trae el módem y bandas originales de la ROM S115 de Lenovo

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
le puse una rom miui y volvió a funcionar. Voy a probar con esa que decis.
 
me interesa esta rom, porque el mobileuncle me mostraba que tenia las bandas wcdma 850 900 1900 y 2000 mhz, cosa que me gustaría comprobar si es real, ya que en Argentina usamos la 850 y las 1900.
 
Ya nos contarás si realmente funcionan esas frecuencias.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
si, mostraba el imei correcto. Por las dudas, igual lo restaure desde el mobileuncle con el que habia hecho el backup. Probaré iniciar todo el proceso nuevamente. Sino, aunque no sea un experto, intentaré reemplazar unos archivos de la carpeta del modem como lei que alguien hizo para ver si puedo usar esas frecuencias para el wcdma.
 
El amigo nickskre a colgado una nueva rom en Needrom, la he descargado e instalado en mi móvil, lo único que he modificado es el modem para que funcione la banda 900. La rom viene muy limpia y de momento va perfecta. La geolocalizacion en interiores funciona muy bien.

Saludos
 
La anterior tenía dos fallos, a parte el que comentas de la banda 900:

No te dejaba seleccionar tarjeta SIM para enviar sms

Salía un forzar cierre cuando añadías un cumpleaños a un contacto de gmail


¿Has mirado si lo corrige?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba