CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 By nickskre - Multilenguaje

Que raro, si quieres la cuelgo a un servidor. Yo me descargué la V3, y puede que tenga aún la V1. El problema de la V3 es que no tiene el Root ni el superuser
 
Gracias kaplan, lo del error del arranque ya solucionado tras seguir tus pasos.

El backup del recovery también te guarda las aplicaciones y los datos aunque estén n la sdcard no? O es preferible hacerlo con l titanium?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4

El Backup del Recovery no es más que una "foto" de tu sistema con todas las aplicaciones y datos que tengas instaladas con su configuración. Los backup con el Recovery 5.0.5 no lo podrás restaurar con el Recovery 6.0, así que acuérdate de no cambiar de Recovery.

Con respecto al Titanium, yo solo hago: "Copiar todas las aplicaciones de usuario" y en "Copiar todos los datos del sistema" solo selecciono los datos que tengan el logo de Titanium, ya que creo que esos no dependen de la versión de Android que tengas instalada.
 
He subido la V3 de la ROM a un servidor, en lo que esperamos a que la vuelvan a subir a needrom. En el primer mensaje de este hilo he puesto el enlace.
 
Acabo de encontrar un bug, cuando añades un evento a un contacto, como un cumpleaños, aparece un mensaje de forzar cierre

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Buenas tardes! algiuen puede confirmar si se HABILITA la banda WCDMA 1900 ?

Muchas gracias!
 
No me deja instalarla me da error

Solucionado; el problema que tenia es que aunque tenia instalado el CWM Recovery y en el recovery no entraba con el. La solución instalar Mobileuncle Tools y así poder cambiar el recovery
 
Hola, he instalado esta rom y por el momento todo perfecto. Sólo he detectado que ahora para escuchar la radio hay que poner auriculares. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias. Un saludo
 
Te sale el mensaje de conectar auriculares? Prueba a darle que sí. Sin conectar, a mi se me iniciaba la radio.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Te sale el mensaje de conectar auriculares? Prueba a darle que sí. Sin conectar, a mi se me iniciaba la radio.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4

Pues funciona, no sabía ese truco. Gracias

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Te sale el mensaje de conectar auriculares? Prueba a darle que sí. Sin conectar, a mi se me iniciaba la radio.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4

Le había dado antes y no me funcionó. Me imagino que estaría el volumen bajo o no había seleccionado ninguna emisora. Ahora lo he probado y funciona. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba