CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 By nickskre - Multilenguaje

Hola,

Mucha gracias por vuestras prontas respuestas. Tengo rooteado el teléfono, agradecería donde encontrar tutorial para cambiar ROM mediante mobileuncletools.
 
Hola,

Mucha gracias por vuestras prontas respuestas. Tengo rooteado el teléfono, agradecería donde encontrar tutorial para cambiar ROM mediante mobileuncletools.
Con el Uncletools sólo puedes cambiar el Recovery, y una vez que hayas cambiado el Recovery podrás cambiar de ROMs, en mis otros hilos de ROMs tienes los tutoriales de como hacerlo.
 
Hola,

Mucha gracias por vuestras prontas respuestas. Tengo rooteado el teléfono, agradecería donde encontrar tutorial para cambiar ROM mediante mobileuncletools.
Con el uncletools no se cambia la ROM. Puedes cambiar el recovery por uno modificado.
Ya con el recovery modificado puedes cargar la ROM que vienen en formato .zip.
De esto en el foro tienes muchos manuales.

Saludos
 
Con el Uncletools sólo puedes cambiar el Recovery, y una vez que hayas cambiado el Recovery podrás cambiar de ROMs, en mis otros hilos de ROMs tienes los tutoriales de como hacerlo.
Jejeje casi a la vez. Ahora paso menos por aquí, me pille un Coolpad 7320 y el 830 se lo pase a mi cuñado.

Saludos
 
Pues si, casi a la vez. Yo todavía usó el Lenovo, ya no trasteo tanto con él desde que a finales de año se me averió el disco duro y perdí toda la información que tenía en él, de hecho tenía una versión de la Stock ROM S119 parcialmente traducida.

Ahora estoy planteandome cambiar de móvil. ¿Y que tal ese Coolpad?
 
Bueno bien. Es un octacore. Tiene 1gb y 8 gb de ROM y pantalla de 5,5. Quizas es poco 1gb, pero es que por 100€, con funda y dos protectores, no se puede pedir mas. A nivel de ROM las originales están parcialmente traducidas y las cocinadas ni sin perfectas. El sensor de proximidad da algo de lata, en algunos terminales solo funciona con la ROM original, en eso ando pelea o (jeje) y el gps es una gozada, es casi instantáneo.
Esta el hilo bastante animado. Esta en los mtk6592.
Ah se me olvidaba, el 830 lleva tu port del xperia

Saludos
 
Jajaja, me halagas con lo de mi port. Tomo nota del modelo, la verdad es que está tirado de precio.

Saludos.
 
Jajaja, me halagas con lo de mi port. Tomo nota del modelo, la verdad es que está tirado de precio.

Saludos.
Buenos ratos pasamos en el comienzo del 830 , con alguna noche incluida y bronca de la doña. Ahora estoy igual, todo el día buscando, esto es un vicio malo. Ahora que ya tenia domesticado al lenovo
 
A mi me pasaba exactamente igual, cuando la peque dormía la siesta, y por las noche era cuando le podía meter mano al teléfono, y por supuesto, la doña se me mosqueaba, la verdad es que domesticar un móvil es hasta adictivo.
 
Estimados!! Se que este foro se inició hace mucho tiempo, pero quizás alguno de ustedes aun tenga su Lenovo A830 o recuerde algo sobre el.

El tema es que hace unos días mi teléfono me dio un fallo y reemplace por una de las ROM que se ofrecen en este foro. El problema es que en mi País (Chile) por alguna Razón, funcionan de mala manera las redes GSM para los dos operadores que tengo en mi equipo (sin Señal aunque esté al lado de la entena del operador, aunque aveces logra conectar por unos instantes). Las frecuencias mas utilizadas aqui son las 1900 y 850 (desconocidas para ustedes lo se) pero quisiera saber si existe la manera de configurar o forzar al equipo para que trabaje con estas frecuencias.

Cave mencionar que no me quedé sin equipo, pues instalé una ROM que me funciona pero mucho mas simple y quisiera mejorarlo por una de estas de Needroom.

SI alguien sabe o ha escuchado de algo favor !!! estaria demasiado agradecido.

Saludos.
 
Estimados!! Se que este foro se inició hace mucho tiempo, pero quizás alguno de ustedes aun tenga su Lenovo A830 o recuerde algo sobre el.

El tema es que hace unos días mi teléfono me dio un fallo y reemplace por una de las ROM que se ofrecen en este foro. El problema es que en mi País (Chile) por alguna Razón, funcionan de mala manera las redes GSM para los dos operadores que tengo en mi equipo (sin Señal aunque esté al lado de la entena del operador, aunque aveces logra conectar por unos instantes). Las frecuencias mas utilizadas aqui son las 1900 y 850 (desconocidas para ustedes lo se) pero quisiera saber si existe la manera de configurar o forzar al equipo para que trabaje con estas frecuencias.

Cave mencionar que no me quedé sin equipo, pues instalé una ROM que me funciona pero mucho mas simple y quisiera mejorarlo por una de estas de Needroom.

SI alguien sabe o ha escuchado de algo favor !!! estaria demasiado agradecido.

Saludos.
Si el móvil no soporta la banda que quieres usar, no puedes hacer nada para activarla. Lo lamento.
 
Si el móvil no soporta la banda que quieres usar, no puedes hacer nada para activarla. Lo lamento.

El telefono si la soporta .... estoy hablando de GSM no WCDMA, de echo actualmente estoy utilizando otra ROM (menos completa y mas antigua) pero que funciona sin problemas, por eso mi consulta.

Gracias por responder !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba