CUSTOM ROM Rom Lenovo A850+ (custom rom)

la mia es = pero abajo del todo me pone a850+_by_lenovohome.net pero nada de 118 0 118, aunque estoy casi seguro de que es 118.

como decia estube viendo las de xda y eso pero como esta , aunque casi traducida del todo,va bien, pues mejor no toco jajaaja
 
Muchas cosas se solucionan haciendo unos cambios muy sencillos en el buid.prop y restaurando a valores de fabrica.

Colgar el buid.prop y os lo arreglo.

saludos y paz.


Hola @zoyB...te pongo el enlace a la versio s119 cocinada de xda que nos has solicitado.
Como he comentado en el post, la bateria se de descarga exageradamente, la sincronizacion de la cuenta de google no la realiza y la aplicacion maps fuerza el cierre cuando la actualizas a la ultima version del Play Store. Si no la actualizas y te quedas con la que lleva (version 8.0) funciona sin problemas. Esos son los fallos que he detectado yo. Como la has pedido...pues ahi va:

https://www.dropbox.com/s/fonsgrmmaepgwf7/build.prop

Saludos y gracias....
 
la mia es = pero abajo del todo me pone a850+_by_lenovohome.net pero nada de 118 0 118, aunque estoy casi seguro de que es 118.

como decia estube viendo las de xda y eso pero como esta , aunque casi traducida del todo,va bien, pues mejor no toco jajaaja


Si te funciona bien, dejala....tiene pinta de ser la s118 oficial. ¿Lleva muchas aplicaciones chinas?

Saludos
 
Hola @zoyB...te pongo el enlace a la versio s119 cocinada de xda que nos has solicitado.
Como he comentado en el post, la bateria se de descarga exageradamente, la sincronizacion de la cuenta de google no la realiza y la aplicacion maps fuerza el cierre cuando la actualizas a la ultima version del Play Store. Si no la actualizas y te quedas con la que lleva (version 8.0) funciona sin problemas. Esos son los fallos que he detectado yo. Como la has pedido...pues ahi va:

https://www.dropbox.com/s/fonsgrmmaepgwf7/build.prop

Saludos y gracias....

Prueba con este, pero desde ya te digo que no es ese el problema de la mayoría de fallos que tienes, en cuanto a la cuenta de google varios pueden ser los fallos.
https://copy.com/Zc0dr1sT9rW90Olg
Lo cambias y le das permisos.
Debes hacer los 3 wipes.
Poner cuenta de google y esperar a que todas las Gapps actualicen(puede tardar un buen rato y darte errores espera a que termine)

Otra opcion seria mirar de probar con otras Gapps instalandolas por recovery y con sus pertinentes wipes.

saludos y paz.
 
Prueba con este, pero desde ya te digo que no es ese el problema de la mayoría de fallos que tienes, en cuanto a la cuenta de google varios pueden ser los fallos.
https://copy.com/Zc0dr1sT9rW90Olg
Lo cambias y le das permisos.
Debes hacer los 3 wipes.
Poner cuenta de google y esperar a que todas las Gapps actualicen(puede tardar un buen rato y darte errores espera a que termine)

Otra opcion seria mirar de probar con otras Gapps instalandolas por recovery y con sus pertinentes wipes.

saludos y paz.

Gracias....haber si se soluciona algo.
Lo de las Gapps, tambien lo hice. Instale otras y tampoco se sincronizaba la cuenta.
En cuanto lo pruebe, lo comentare por aqui.

Gracias y un saludo.
 
Parece que los tios de la madre rusia de 4pda se estan moviendo en cuanto a nuestro pequeñin. Lo que pasa es que ni con el traductor de google me entero...pero parece que han sacado una rom:

Lenovo S939 MTK6592 1.7GHz6.0Inch Octa-core 1280 x 720 HD de la pantalla 1GB 8GB de doble cámara de 1.6MP + 8.0MP Smartphone

La voy a descargar y a ver si entre hoy y mañana la pruebo, a ver lo que sale....

Saludos
 
Última edición:
Si te funciona bien, dejala....tiene pinta de ser la s118 oficial. ¿Lleva muchas aplicaciones chinas?

Saludos

ninguna china, nada de nada. solo que en vez de supersu lleva king user, funciona bien tambien

en el build prop viene por defecto En , us
 
Acabo de instalar la rom de los rusos de 4pda...es multilenguaje. Ahora estoy configurando el movil a mi gusto...viene con un monton de apps. Despues subire unas capturas...
Tambien he visto que estan portando una rom Miui.
Saludos[DOUBLEPOST=1403036252][/doublepost]Capturas de la version que han cocinado los rusos...lleva el GravityBox y el xposed installer:

Screenshot_2014-06-17-21-13-08.jpeg


Screenshot_2014-06-17-21-13-21.jpeg


Screenshot_2014-06-17-21-13-33.jpeg


Screenshot_2014-06-17-21-13-45.jpeg


Screenshot_2014-06-17-21-13-56.jpeg
 
Última edición:
@Feligres notas alguna mejora sustancial?? algun cambio en wifi?

estaria bien que los menus de ajustes fueran algo mas coloridos o animados porque es un poco aburrido

que tal la traduccion de la ROM?

en cuanto aplicaciones yo las que no se para que se usan las suelo eliminar para que no esten ejecutandose posiblemente en segundo plano.
 
Acabo de instalar la rom de los rusos de 4pda...es multilenguaje. Ahora estoy configurando el movil a mi gusto...viene con un monton de apps. Despues subire unas capturas...
Tambien he visto que estan portando una rom Miui.
Saludos[DOUBLEPOST=1403036252][/doublepost]Capturas de la version que han cocinado los rusos...lleva el GravityBox y el xposed installer:
Podrías poner una captura de la información sobre la versión? Más que nada para saber si está basada en la s124. Gracias!
 
Esta basada en la s118. Que sepa, la s124 de momento solo ingles y chino.
La version s119, segun lo que entiendo yo que comentan los rusos, da muchos problemas. Lo que si te digo es que la traduccion esta mejor que la s118 (a lo mejor han cogido ciertas partes de la s119 y las han metido en la s118). Lo que tambien me gusta es que lleva el xposed y el gravitybox ya instalado. Hay un hilo por el foro donde comentan que hay versiones de las roms y firmwares de los octacore donde se puede brickear el telefono al instalarlo. Me voy a currar ahora...si encuentro el hilo con este asunto con la informacion, lo pondre hoy.
Yo la instale ayer por la tarde sin problemas....hice backup de la que llevaba por si las moscas y la instale.

uploadfromtaptalk1403069511239.jpg


Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias @Feligres, creo que encontré el enlace, es posible que la pruebe, aunque la que llevo ahora ciertamente no me falla en nada... O casi nada.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba