La ROM me va excelente, aunque echo de menos la aplicación de cámara stock. ¿Sabéis alguna manera sencilla de extraerla o de conseguirla para poder instalarla de manera independiente?
Gracias y un saludo!!
Por favor. Si te enteras de cualquier cosa se te agradecería que informes por cualquier parte de nuestro sub-foro... Y gracias..... Ansioso que llegue ya... Esperemos que sea pronto
Si le pones el xPosed y GravityBox hay una opción para poner el botón de limpiar las aplicaciones recientes del tirón. Exáctamente en los "Misc tweaks".
Si le pones el xPosed y GravityBox hay una opción para poner el botón de limpiar las aplicaciones recientes del tirón. Exáctamente en los "Misc tweaks".
Eso me había parecido y supongo que además habrás instalado la versión estable 5.3.4.
Mi problema es que me lo instala y cuando le pulso en abrir me sale un cartel que dice "El framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo..."
¿Sabes algún enlace desde dónde lo pueda descargar?
Eso me había parecido y supongo que además habrás instalado la versión estable 5.3.4.
Mi problema es que me lo instala y cuando le pulso en abrir me sale un cartel que dice "El framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo..."
¿Sabes algún enlace desde dónde lo pueda descargar?
Me cito a mi mismo. Después de instalarlo, no había señalado el módulo y reiniciado el terminal.
Lo curioso es que a mi me sale en castellano y el tuyo parece que está en inglés
Una pregunta @maple
No hay v2 de esta ROM verdad?
Es que es la que llevo y va de maravilla.
[DOUBLEPOST=1452621212][/DOUBLEPOST]OS funciona el infrarrojo con esta ROM?