CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

Hola,

La ROM me va excelente, aunque echo de menos la aplicación de cámara stock. ¿Sabéis alguna manera sencilla de extraerla o de conseguirla para poder instalarla de manera independiente?
Gracias y un saludo!!
 
Esta semana quizás nos sale el primer port de CM12.1! Qué ganas! Espero que funcione todo :(
Por favor. Si te enteras de cualquier cosa se te agradecería que informes por cualquier parte de nuestro sub-foro... Y gracias..... Ansioso que llegue ya... Esperemos que sea pronto :blush:

enviando desde LeTV x600 usando PaTatalk
 
A probarla
[DOUBLEPOST=1452545580][/DOUBLEPOST]Hola
Hay alguna forma de poner que se puedan cerrar todas la app abiertas de golpe?
No una por una
 
Y donde esta esa opción?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160112_7d3d7aa19668aa8f39b5d739a1d59e14.jpg


Si lo pones así ya vas bien.
 
Eso me había parecido y supongo que además habrás instalado la versión estable 5.3.4.

Mi problema es que me lo instala y cuando le pulso en abrir me sale un cartel que dice "El framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo..."
¿Sabes algún enlace desde dónde lo pueda descargar?
 
Eso me había parecido y supongo que además habrás instalado la versión estable 5.3.4.

Mi problema es que me lo instala y cuando le pulso en abrir me sale un cartel que dice "El framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo..."
¿Sabes algún enlace desde dónde lo pueda descargar?
Olvidalo,

Me cito a mi mismo. Después de instalarlo, no había señalado el módulo y reiniciado el terminal.
Lo curioso es que a mi me sale en castellano y el tuyo parece que está en inglés
 
Una pregunta @maple
No hay v2 de esta ROM verdad?
Es que es la que llevo y va de maravilla.
[DOUBLEPOST=1452621212][/DOUBLEPOST]OS funciona el infrarrojo con esta ROM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba