estupendo lavoy a aprovar
C castrillo Simdualero de Oro Mensajes 130 Puntos 564 29 Ene 2016 #375 VictorPB dijo: perdonad, ahora lo edito, lo que no se como, por que le pido el link sin contraseña y aun asi el link redirecciona y pide clave Haz clic para expandir... Hola ¿Podrias poner la clave?, sigue pidiendola. Gracias de antemano
VictorPB dijo: perdonad, ahora lo edito, lo que no se como, por que le pido el link sin contraseña y aun asi el link redirecciona y pide clave Haz clic para expandir... Hola ¿Podrias poner la clave?, sigue pidiendola. Gracias de antemano
V VictorPB Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 1.182 29 Ene 2016 #376 castrillo dijo: Hola ¿Podrias poner la clave?, sigue pidiendola. Gracias de antemano Haz clic para expandir... mega:///#!s0wTRKIR!UWYcGh-xCCwpqKTGosRNsProoFYD1fjxlF2AV-bAJ4I Prueba a ver ahora
castrillo dijo: Hola ¿Podrias poner la clave?, sigue pidiendola. Gracias de antemano Haz clic para expandir... mega:///#!s0wTRKIR!UWYcGh-xCCwpqKTGosRNsProoFYD1fjxlF2AV-bAJ4I Prueba a ver ahora
C castrillo Simdualero de Oro Mensajes 130 Puntos 564 30 Ene 2016 #378 VictorPB dijo: mega:///#!s0wTRKIR!UWYcGh-xCCwpqKTGosRNsProoFYD1fjxlF2AV-bAJ4I Prueba a ver ahora Haz clic para expandir... Hola Creo que esa es la version de este post, no la v5. Gracias por compartirla de todos modos. Saludos
VictorPB dijo: mega:///#!s0wTRKIR!UWYcGh-xCCwpqKTGosRNsProoFYD1fjxlF2AV-bAJ4I Prueba a ver ahora Haz clic para expandir... Hola Creo que esa es la version de este post, no la v5. Gracias por compartirla de todos modos. Saludos
GaUsS Simdualero de Oro Mensajes 126 Puntos 775 1 Feb 2016 #379 Hola a tod@s, Nuestro compañero @Alfonso Revilla Ramos ha encontrado un paquete (se instala desde recovery) para que el botón de MUTE funcione en todas las ROMs. Yo la he instalado en esta ROM y doy fe que funciona correctamente. Aquí el hilo: Zip para que el boton de silencio funcione.........
Hola a tod@s, Nuestro compañero @Alfonso Revilla Ramos ha encontrado un paquete (se instala desde recovery) para que el botón de MUTE funcione en todas las ROMs. Yo la he instalado en esta ROM y doy fe que funciona correctamente. Aquí el hilo: Zip para que el boton de silencio funcione.........
P pcman1 Simdualero de Bronce Mensajes 14 Puntos 237 7 Feb 2016 #380 Gracias por el trabajo,la voy a bajar para instalar en cuanto arregle el telefono.
R Ramgu Simdualero de Bronce Mensajes 31 Puntos 139 9 Feb 2016 #381 Yo Tengo puesta la 03, la 05, la 07, y no me gustan ninguna. Si intento actualizar, la actualización la hace en chino. Intentaré probar ésta. Ya os diré.
Yo Tengo puesta la 03, la 05, la 07, y no me gustan ninguna. Si intento actualizar, la actualización la hace en chino. Intentaré probar ésta. Ya os diré.