CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

al instalar la rom dandole en el cuadradito donde pone 'Zip archivo de verificacion de firmas'
me sale esto:
"E:Zip signature verification failed: 1 "
cuando no le doy al cuadradito no me sale lo rojo pero no pasa del logo de cyanogen que esta cargando.
que puedo hacer ? @maple
Has hecho previa instalación, los correspondientes wipes?
 
@maple tengo que hacer todas las wipes: Dalvik cache, system, data, internal storage y cache ?
 
@maple vale, entonces cuando vaya a instalar la rom le tengo que dar al cuadradito que pone al lado 'Zip archivo de verificacion de firmas' o n0 ?

EDITO:
Ya me va la rom :smile: jajajaja
gracias por la ayuda y perdon por las molestias :blush:
 
Última edición:
@maple vale, entonces cuando vaya a instalar la rom le tengo que dar al cuadradito que pone al lado 'Zip archivo de verificacion de firmas' o n0 ?

EDITO:
Ya me va la rom :smile: jajajaja
gracias por la ayuda y perdon por las molestias :blush:
Me alegro que ya funcione, a disfrutar de el teléfono

Enviado desde mi X600
 
@maple. Yo rengo un problema vengo del xiaomi note. Y con ese movil tenia una cobertura de 10. Ahora en el mismo sitio en el dormitorio de matrimonio con este no llego nunca a pasar de 2 rayas.
Por otro lado. Ni fuera de casa tengo la señal de teléfono a full. Cuando con el otro si. Y lo ultimo que me pasa es que se me reinicia el teléfono. Todas las veces en medio de una llamada.

La room esta instalada sobre todos los wipes. En avanzado y formateando el teléfono con su hd.
 
@maple. Yo rengo un problema vengo del xiaomi note. Y con ese movil tenia una cobertura de 10. Ahora en el mismo sitio en el dormitorio de matrimonio con este no llego nunca a pasar de 2 rayas.
Por otro lado. Ni fuera de casa tengo la señal de teléfono a full. Cuando con el otro si. Y lo ultimo que me pasa es que se me reinicia el teléfono. Todas las veces en medio de una llamada.

La room esta instalada sobre todos los wipes. En avanzado y formateando el teléfono con su hd.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba