Jajajajaja de acuerdo. Entonces luego que llegue me pongo a trastear y subir el zip. Os adjuntare el enlace cuando lo tenga. Gracias por la ayuda y estar ahí tan rápido
acabo de probarla y la verdad no he visto ninguna diferencia. solo alguna app incluida que ahi no ahi.
estoy ahora volviendo a la MAXTEAM de este foro y recuperando DATA, espero que todo vuelva a como antes de Flashear, si quereis la comparto con ustedes. pero yo he vuelto
acabo de probarla y la verdad no he visto ninguna diferencia. solo alguna app incluida que ahi no ahi.
estoy ahora volviendo a la MAXTEAM de este foro y recuperando DATA, espero que todo vuelva a como antes de Flashear, si quereis la comparto con ustedes. pero yo he vuelto
Con que se actualize la base con la rom 9S se agradecería bastante. Creo que esta tiene una base algo antigua... como gran parte de las otras custom. Menos la última de BB72. Yo estoy en la AOSP de Gerrit507 por ahora