CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam

Hola, os pasa a alguno que cuando conectais el bluethoo se activa pero no funciona? Es decir lo activo pero no funciona, haber si lo podeis probar alguno.
Yo uso el bluetooth todos los días y va bien

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
lo tengo sincronizado con el command del mercedes y lo reconocio bien y todo pero como cuando no estoy en el coche lo desactivo porque no gaste mas batería y además no me hace falta , cuando entro al coche y lo activo como que no enciende el bluethoo del móvil.

cuando activas el bluethoo en el móvil y dentro de las opciones pone device discovery eso tiene que estar activado o desactivado, yo lo tengo activado.
 
lo tengo sincronizado con el command del mercedes y lo reconocio bien y todo pero como cuando no estoy en el coche lo desactivo porque no gaste mas batería y además no me hace falta , cuando entro al coche y lo activo como que no enciende el bluethoo del móvil.

cuando activas el bluethoo en el móvil y dentro de las opciones pone device discovery eso tiene que estar activado o desactivado, yo lo tengo activado.
Eso es para buscar nuevos dispositivos. Si lo desactivas gastará menos batería

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Hay alguna forma que no sea con el TRWP de instalar esta rom?
A traves del recovery stock no me deja (tengo 50025E como rom)
No puedo instalar con fastboot porque no me instala nada, me salen los mensajes de fastboot mode y el de OK cuando termina, pero sigo en stock recovery (en chino)
con sp flash? seria posible? tuto de como hacerlo?
 
Hola a todos,
Hay alguna forma que no sea con el TRWP de instalar esta rom?
A traves del recovery stock no me deja (tengo 50025E como rom)
No puedo instalar con fastboot porque no me instala nada, me salen los mensajes de fastboot mode y el de OK cuando termina, pero sigo en stock recovery (en chino)
con sp flash? seria posible? tuto de como hacerlo?
Esta rom es para recovery. Ni idea de como hacerlo con flash tool. Si pudieses rootearlo podrías cambiar el recovery desde mobiuncle tool. Pero no se si ya hay otros métodos de root

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Rotearlo desde stock recovery? Con que archivo? Supersu o cual aconsejáis?
En stock recovery lo renombró a update.zip y si funciona.....genial
Y si no,intentaré con flash tool
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba