CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam

Es la primera vez que hago procesos de este tipo y después de mezclar tantas cosas ahora el teléfono al arrancar en modo recovery sale la pantalla en negro y después arranca normal con la símbolo let eco y letras chinas debajo. Por más que reinicie con valores de fábrica no se desinstala ninguna app descargada por mi. Si podéis ayudarme. Gracias. Creo que solo me queda probar con fast tool
 
ufff. os comento. al meter el twarp a me da correcto. reinicio en movil en modo recovery y me sale en ingles, con la unica opcion de actualizar el sistema pero cuando le doy me dice que no encuantra la apk de actualizacion todo ello en ingles...
 
lo intente 3 veces y no hay forma y ya me estoy cansando de este movil. me parece que me estafaron y bien con el
 
Última edición:
Estafar? Eso no es estafa. Es, o mala instalación de los drivers en.el pc y no instalas bien el twrp o el gran fallo de todos. Ese gran fallo de.todos es que cuando algo no te funciona ni para atrás, dejalo hasta mañana
Es mejor parar ya que al día siguiente siempre acabas de arreglarlo.
 
Estafar? Eso no es estafa. Es, o mala instalación de los drivers en.el pc y no instalas bien el twrp o el gran fallo de todos. Ese gran fallo de.todos es que cuando algo no te funciona ni para atrás, dejalo hasta mañana
Es mejor parar ya que al día siguiente siempre acabas de arreglarlo.
sigo los paso, me dice que todo perfecto pero no me cambia el recovery cuando lo inicio en este modo. ya son varias veces que lo intento y es todo lo mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba