CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.007S by bshuy2003

Para mi gusto la massopa, la rom stock siempre da algún cuelgue o reinicio.


Lenovo S650

Oye y a tí no te pasa que en las señales del WiFi y del teléfono casi todo el tiempo no marcan el total de señal!! Eso me pasa a mi con esa ROM, por eso no me gusta tanto, si no me pasará eso estaría excelente con esa ROM. Pero como no es así, apenas instale la bb72 7S y haber como me va con esa!!
 
ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.007S by bshuy2003

Rom by bshuy2003

Pongo aquí la rom de este compañero, es multilenguaje, aunque el porcentaje de traducción, por lo menos en español, no es al 100%
La rom está limpia de aplicaciones chinas, rooteada y ya incluye las Gapps.
Muchas gracias a @bshuy2003 por su trabajo

***Hidden content cannot be quoted.***
Thanks
 
ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.007S by bshuy2003

Rom by bshuy2003

Pongo aquí la rom de este compañero, es multilenguaje, aunque el porcentaje de traducción, por lo menos en español, no es al 100%
La rom está limpia de aplicaciones chinas, rooteada y ya incluye las Gapps.
Muchas gracias a @bshuy2003 por su trabajo

***Hidden content cannot be quoted.***
teşekkür
 
Buenas.
Muy buen trabajo. Gracias en primer lugar.
Sólo una cuestión: parece que falta algún archivo necesario para sincronizar el calendario de Google, y da error. ¿hay alguna solución? he intentado flashear las google apps en el recovery pero aparece otro error...

Edito:
He instalado calendarprovider.apk y resuelto. Adjunto el enlace por si le sirve a alguien más.

CalendarProvider.apk

Edito de nuevo:
No es tan fácil...no sincroniza y da error al intentar añadir una cita.
 
Última edición:
vamos a probarla
[DOUBLEPOST=1448314504][/DOUBLEPOST]Alguien sabe como se configuran los datos con jazztel?? No hay manera....
[DOUBLEPOST=1448315126][/DOUBLEPOST]Con la massopa me cojia los datos automaticamente
 
Probada pero con un problema importante. Estoy sin datos y al entrar en Data Managent se para com.android.phone.

Alguna solución???. El Wifi sin problema y las demás aplicaciones al parecer también sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba