ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Siento comentarte que en el hilo solo menciono el tema de cambio de región Andorra u otra a España para poder actualizar app de sistema, no hay nada al respecto al problema de que solo tengas disponible la región China o temas similares...:sweat:
Yo en el tema de partition cust y lios de esos no piloto mucho y tal vez @SIgNIFER o @antonioantuan que son unos hachas, sepan darte respuesta...tal vez hiciste instalaciones en sucio y por eso no dispones mas que de la region china? es que con xiaomi.eu no ocurre y ya casi ni recuerdo como se hacia
Gracias por tu respuesta. La verdad es que no sé si he hecho instalaciones en sucio, creo que de alguna actualización sí, pero para el paso a MIUI 10 sí que hice una instalación limpia. Tampoco sé desde cuando me pasa porque no me había fijado hasta que lo han mencionado por aquí. Esperaré a ver qué me dicen los demás.
Saludos.
 
Gracias por tu respuesta. La verdad es que no sé si he hecho instalaciones en sucio, creo que de alguna actualización sí, pero para el paso a MIUI 10 sí que hice una instalación limpia. Tampoco sé desde cuando me pasa porque no me había fijado hasta que lo han mencionado por aquí. Esperaré a ver qué me dicen los demás.
Saludos.
No sé si habías probado alguna custom. Si se pone una custom, Miui o no Miui, al volver a una Rom Miui oficial se ha perdido la regionalización.

En el hilo de Iceman-IT hay un mensaje, entre los primeros, que habla de eso. Él hizo un zip para TWRP que recupera la regionalización.

Lo usé en las Miui 10 beta y funcionaba. Supongo que lo sigue haciendo en la Miui 10 estable.

Saludos
 
No sé si habías probado alguna custom. Si se pone una custom, Miui o no Miui, al volver a una Rom Miui oficial se ha perdido la regionalización.

En el hilo de Iceman-IT hay un mensaje, entre los primeros, que habla de eso. Él hizo un zip para TWRP que recupera la regionalización.

Lo usé en las Miui 10 beta y funcionaba. Supongo que lo sigue haciendo en la Miui 10 estable.

Saludos
Pues lo instalaré pero nunca he tenido ninguna custom por eso me extrañaba porque me parecía haber leído que eso pasaba cuando cambiabas de custom a oficiales.
Saludos.
 
Pues lo instalaré pero nunca he tenido ninguna custom por eso me extrañaba porque me parecía haber leído que eso pasaba cuando cambiabas de custom a oficiales.
Saludos.
Haz un backup completo. Sin las particiones de imagen, que ocupan mucho y no te sirven.

Cuando ya tengas backup instala el zip y a ver si funciona todo bien. El zip se instala sin wipes.
 
Pues ya está, ya me salen todos los países y entre ellos España. He cambiado la región y me sigue apareciendo el icono de los Temas aunque cuando lo pulso me dice que no está disponible para mi país. En fin, la verdad es que no lo he usado nunca, así que me quedaré en España :grin:
 
Buenas. Está muy parado esto. No ha salido actualización de la 10 estable ?
Los chinos están de fiesta.....
Es el día de China.....
Fiestón, fiestón....
El día de China dura 7 días y en esos 7 días no hay curro.....
No hay curro....
No hay updates
------
Cuando hablo del día de China.... No me refiero a ésto:
700x420_Dia-China-2.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba