ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Yo estoy teniendo problemas al instalarla ...Seguí todos los pasos , me dió ese error instalando la rom y despues no me deja hacer wipes

photo_2018-06-15_16-27-54.jpg photo_2018-06-15_16-27-50.jpg
Vuelve a reiniciar en twrp y sigue haciendo los wipes....
Eso no es problem.....
 
He bajado la otra y con la otra sin problemas de instalación .
Pero una vez mas tachán . Telefono bloqueado por la cuenta Miui .
Si le das a activar no te coge la contraseña , si le das a poner el wifi no te abre . Si lo intentas logeandote en la pagina i.mi.com Tampoco ......
Si lo se , culpa mia por no desactivar las contraseñas .
Pero lo de la encerrona esa de Xiaomi en ese punto es de las cosas mas inútiles de la historia !!
 
Es alucinante .
Si tocas en activate this device y poner tu contraseña no la coge porque no tienes linea .
Si le das a open WI FI Settings no se abre el teclado para conectarte al wifi .
Pero si intentas hacer un truco que me dijo la otra vez que me pasó lo mismo alguien por aqui .
De entrar enActivate this device escribir tu clave del wifi , copiarla y entrar en activate wifi y pegarla .
Ya no te deja entrar en Activate wifi .......
Acojonante !!!!

photo_2018-06-15_17-26-29.jpg
 
Es alucinante .
Si tocas en activate this device y poner tu contraseña no la coge porque no tienes linea .
Si le das a open WI FI Settings no se abre el teclado para conectarte al wifi .
Pero si intentas hacer un truco que me dijo la otra vez que me pasó lo mismo alguien por aqui .
De entrar enActivate this device escribir tu clave del wifi , copiarla y entrar en activate wifi y pegarla .
Ya no te deja entrar en Activate wifi .......
Acojonante !!!!

photo_2018-06-15_17-26-29.jpg

Tienes otro móvil cerca? Genera un punto wifi sin clave y conéctate a ese wifi
 
O sea que se puede instalar por mi flash pero se necesita un punto de wifi cerca para completar la configuración?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba