ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Rom instalada y configurada

Screenshot_2018-07-11-22-15-23-912_com.android.settings.png



Estás loco....
Yo tengo esa también..... E hice el mismo recorrido que tú has hecho hasta ahora.....
Ese es el límite....
¡No vuelvas a miui 9!


Ya sabéis los del @NAT que me pille el Whyred para trastear y cocinar lo que pudiese con él. Y para estar de nuevo los máximos componentes como en los tiempos del Jiayu S3...

No quiero hacer un "estropicio", pero me estan entrando unas ganas locas de hacer un backup de la 8.7.0 y restaurar una Miui 9....:grin::grin::grin::grin::grin:
 
Rom instalada y configurada

Screenshot_2018-07-11-22-15-23-912_com.android.settings.png






Ya sabéis los del @NAT que me pille el Whyred para trastear y cocinar lo que pudiese con él. Y para estar de nuevo los máximos componentes como en los tiempos del Jiayu S3...

No quiero hacer un "estropicio", pero me estan entrando unas ganas locas de hacer un backup de la 8.7.0 y restaurar una Miui 9....:grin::grin::grin::grin::grin:
Si yo también lo cogí para lo mismo, pero creo que para probar bien una rom la tienes que llevar completa, y usar el móvil al 100%
 
Mientras se hace el backup estaba pensando yo en el recovery y en los wipes....
Entonces....incluso haciendo todos los wipes y el format data...algo residual debe de quedar para que el terminal sepa que intentas bajar a otra versión o instalar una rom diferente a Miui...no se si me explico....
¿Eso es normal, @avecilla?
 
Si yo también lo cogí para lo mismo, pero creo que para probar bien una rom la tienes que llevar completa, y usar el móvil al 100%

No me refiero a probar roms. Eso ya lo hacen-haceis otros con el Whyred. Yo os leo, ayudo y aporto en lo que puedo.
Para segundo terminal tengo otros en casa (Como el Mi Max, que todavía lo conservo) y como bien sabes, prefiero un terminal de más tamaño que el RMN5.
Mi uso no es exigente con los terminales...ni juego ni lo exprimo. Wats, twiter, el foro y poco más.
 
Rom instalada y configurada

Screenshot_2018-07-11-22-15-23-912_com.android.settings.png






Ya sabéis los del @NAT que me pille el Whyred para trastear y cocinar lo que pudiese con él. Y para estar de nuevo los máximos componentes como en los tiempos del Jiayu S3...

No quiero hacer un "estropicio", pero me estan entrando unas ganas locas de hacer un backup de la 8.7.0 y restaurar una Miui 9....:grin::grin::grin::grin::grin:
Mira los comentarios....
Hay muchos hard brick confirmados
Important Announcement about Updating of Redmi Note 5 Pro/Redmi Note 5 - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile
 
Mientras se hace el backup estaba pensando yo en el recovery y en los wipes....
Entonces....incluso haciendo todos los wipes y el format data...algo residual debe de quedar para que el terminal sepa que intentas bajar a otra versión o instalar una rom diferente a Miui...no se si me explico....
¿Eso es normal, @avecilla?

Lo único que se me ocurre es que se guarde en alguna especie de chip BIOS que tenga el terminal...
 
Mientras se hace el backup estaba pensando yo en el recovery y en los wipes....
Entonces....incluso haciendo todos los wipes y el format data...algo residual debe de quedar para que el terminal sepa que intentas bajar a otra versión o instalar una rom diferente a Miui...no se si me explico....
¿Eso es normal, @avecilla?
Dicen algo de que se borra o corrompe la partición boot
 
Se supone que la 9.5.17.0 también estaba entre estas "nuevas" rom anti downgrade, no? Osea que si ahora intento bajar a la 9.5.14.0 no debería dejarme, no?
La verdad, no tengo ni idea.
Estoy de vacances y no puedo trastear mas de lo necesario (ayer subí a 8.7.10).....
Hay confusión en la información.... Al menos para mí
 
¿Alguno me puede confirmar si os funciona correctamente Snapchat? Despues de iniciar sesión y aceptar los permisos, no se si es cosa de la rom o del propio programa, ya que tambien reportan errores desde AEX
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba