ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

La verdad, no tengo ni idea.
Estoy de vacances y no puedo trastear mas de lo necesario (ayer subí a 8.7.10).....
Hay confusión en la información.... Al menos para mí

Pues si...hay mucha confusion.
En todos los sitios hablan de a partir de la Miui 10 8.7.5
Pero yo he bajado a Miui 9 y vuelto a subir a Miui 10 varias veces...

Tambien he leido que la 8.7.0 en Miui 10 no es pública (traducido del ingles), pero la 8.7.5 SI ES UNA BETA PUBLICA
(siento las mayusculas...pero es para diferenciar la traducción)
 
Pues si...hay mucha confusion.
En todos los sitios hablan de a partir de la Miui 10 8.7.5
Pero yo he bajado a Miui 9 y vuelto a subir a Miui 10 varias veces...

Tambien he leido que la 8.7.0 en Miui 10 no es pública (traducido del ingles), pero la 8.7.5 SI ES UNA BETA PUBLICA
(siento las mayusculas...pero es para diferenciar la traducción)
Sí, 8.7.10 no es pública.
Como sabes eso?
Si te vas aquí
Screenshot_2018-07-11-22-51-46-322_com.android.updater.png
Y le das a novedades....
Te sale ésto:
Screenshot_2018-07-11-22-51-57-615_com.android.updater.png
En una pública no......
En las públicas te detalla los cambios....
Aquí te está diciendo que la rom es para betatester y tú no lo eres
 
Sí, 8.7.10 no es pública.
Como sabes eso?
Si te vas aquí
Screenshot_2018-07-11-22-51-46-322_com.android.updater.png
Y le das a novedades....
Te sale ésto:
Screenshot_2018-07-11-22-51-57-615_com.android.updater.png
En una pública no......
En las públicas te detalla los cambios....
Aquí te está diciendo que la rom es para betatester y tú no lo eres

Cada vez me reafirmo más en que Miui es una :shit: como un piano de cola. Y según comentan, es una medida de protección de Google, para evitar daños a los terminales (ataques, virus, malwares, etc) haciendo un downgrade a una rom anterior al parche de seguridad que llevas en la rom actual.
Pues su **** madre....¿no se les ha ocurrido otra opción que brickear el terminal a estos momoncetes?
Chico, un bootloop...u otra cosa. Pero que por lo menos puedas acceder al recovery para instalar la rom correspondiente: Si llevabas la Miui 10 8.7.10, que te deje instalar esa o recuperar un backup.
No, te brikeamos el móvil...y despues si hay solución al brickeo, ya iremos informando que hay que hacer.....Cagada de Xiaomi en toda regla....

Que bonitas son las Lineage, RR y derivadas....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Cada vez me reafirmo más en que Miui es una :shit: como un piano de cola. Y según comentan, es una medida de protección de Google, para evitar daños a los terminales (ataques, virus, malwares, etc) haciendo un downgrade a una rom anterior al parche de seguridad que llevas en la rom actual.
Pues su **** madre....¿no se les ha ocurrido otra opción que brickear el terminal a estos momoncetes?
Chico, un bootloop...u otra cosa. Pero que por lo menos puedas acceder al recovery para instalar la rom correspondiente: Si llevabas la Miui 10 8.7.10, que te deje instalar esa o recuperar un backup.
No, te brikeamos el móvil...y despues si hay solución al brickeo, ya iremos informando que hay que hacer.....Cagada de Xiaomi en toda regla....

Que bonitas son las Lineage, RR y derivadas....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Se te ha brickeado?
 
Al final acabaremos echando de menos a los MTK y su Flashtools salva móviles

Si tu supieras las perrerias que les he hecho a los moviles MTK con el Flashtools....bueno, alguna si la sabes, que la he comentado en el NAT, y como arranco rom de otros terminales en otro modelo a traves del Flashtools.
 
Vale, es un problema de Snapchat por lo que leo en los foros de Miui, asi que nada que alarmar jajaja
 
Si tu supieras las perrerias que les he hecho a los moviles MTK con el Flashtools....bueno, alguna si la sabes, que la he comentado en el NAT, y como arranco rom de otros terminales en otro modelo a traves del Flashtools.
Flashtools parece hecho para romper limitaciones. Eso no lo tenemos con los programas oficiales de Xiaomi ya que los hace el que limita.
 
Flashtools parece hecho para romper limitaciones. Eso no lo tenemos con los programas oficiales de Xiaomi ya que los hace el que limita.

Y acuerdate del miedo que tenía ( y seguro que aún la hay) la gente hace años si tenia que meter una rom por Flashtools.
El Flashtools se lo traga "to"...eso esta confirmado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba