ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Eso lo realice yo el primer día que saltó la noticia y no me pasó nada. Desde la Miui 10 8.7.10 recuperé un backup de la Miui 9 .9.5.17. Revisa los hilos, esta comentado.
Realice la prueba para comprobar tirándome al vacío.

Lo que en realidad hace falta saber es:

- Si no se ha subido a Miui 10 nunca y siempre se ha estado en Miui 9, que es el resultado que da al realizar la prueba del comando por ADB.

- Y por descontado, también estando en la Miui 10 8.7.10 hacer una instalación de la rom Miui 9 (instalación de cero, no recuperación). De esa prueba ya me encargaré yo este fin de semana.
No lo hagas.
Hay bastantes evidencias ya.
Haz primero la prueba del 4
 
Eso ya lo tenía claro. Primero hacer la prueba del comando ADB y ver el resultado.

El siguiente paso ya me lo pensaría...aunque ya me conoces
Puajjjj...si al final me lo tendre que comprar solo por divertirme jaja que andais a tres o cuatro..
Pero aun sigo con mi vernee liimortal jaja sigue sin gustarme xiaomi..y visto lo visto jaja
 
Yo quiero instalarla y he hecho lo de Platform Tools y me ha dado un "3" ¿Eso significa que puedo instalar MIUI 10 y volver a la 9 cuando quiera?

@Iesedobleac te cito a ti que veo que controlas del tema.

No exactamente. Significa que como, eso creemos, no has instalado ninguna Miui 10 el resultado no es 4

A todos los que no han instalado una miui 10 no les debería salir 4.

Ahora bien cuando instales la Miui 10 10 o la 12 si haces la prueba seguramente ya tengas el 4

Si sale 4 implicaría que no podría volver a poner una miui 9. Todo esto se basa en muchas informaciones imprecisas que no podemos fundamentar. No podemos explicar por qué el RMN5 de @Feligres no ha experimentado problemas y ya ha subido a las miui 10 "problemáticas" y ha recuperado un backup de una miui 9

Cuando @Feligres pueda hacer el Test fastboot del 4 tendremos más información. Si le sale 4 nos quedaríamos sin hipótesis. Con un 4 debería dar problemas. Salvo que con un backup no pasase. Y eso ya por si solo tendría poco sentido. Que se binkee instalando la rom miui 9 desde 0 y no recuperando un backup de la misma rom no tiene mucho sentido, basándose en una medida pensada para ganar estabilidad y seguridad del sistema..

En definitiva instalar una miui 10 siempre se puede. Volver después a Miui 9 es dónde puede estar el problema. No obstante no existe un motivo poderosos para volver a Miui 9. Las Miui 10 ya están igual o mejor, y cada vez mejoran más.

Saludos
 
Bueno , entonces es recomendable actualizar a la 8.7.12 o mejor no?
De 8.7.5 a 8.6.12 ni hay cambio perceptible.
Han modificado la app "seguridad" y eliminado la posiblildad de grabar video a 1080 60 fps en la cámara selfie (provocaba bloqueo).... Nada importante
 
Todo lo que esté por debajo de la 8.7.5 está libre....
Exactamente ésto es lo que dice Miui:

"1. Si ha actualizado a MIUI 10 Beta ROM 8.7.6 o superior, puede flashear todas las ROM después de 8.7.6 (incluyendo 8.7.6), pero no puede degradar a Beta ROM 8.7.5 o ROM previamente . 2. Si está en BetaROM 8.7.5 o ROM anteriormente, puede actualizar su dispositivo usando todas las ROM anteriores.

Global Stable ROM
1. Si está en la ROM V estable 9.5.19 (Se lanzará pronto) o la ROM anterior, puede actualizar todas las ROM estables después de la V 9.5.19 (incluida la V 9.5.19), pero no puede parpadear su dispositivo a la ROM Estable V9.5.17 o ROM previamente.
2. Si está utilizando la ROM estable V 9.5.17 o ROM anteriormente, puede actualizar su dispositivo usando todas esas ROM.

Si desea probar la ROM anterior a la 8.7.6, puede permanecer en la ROM anterior, lo que no afectará su uso del dispositivo.

Lamento el inconveniente causado.

Gracias por su comprensión y cooperación.

Equipo MIUI"
-------
si lees bien...
el problema no solo estará en Miui 10...
las próximas estables miui 9.... Tendrán rollback también.
Nos está obligando a avanzar o permanecer estancados.....
Somos cabras y ellos pastores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba