CUSTOM ROM [ROM] Miui.6_4.4.2 - 15-4-23 - Traducida, limpia, brújula y actualizada... Mejorando.

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
Sentimos las molestias.

(Editado por Moderador)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues gracias al cocinero chino YcJeson tenemos esta revisión con mejoras de actualización de Miui a dia 23-4-2015.

La brújula por fin funciona perfectamente.

Esta es la misma rom de este post pero actualizada y revisada:

CUSTOM ROM - [ROM] Miui.6 4.4.2 - 14-4-15 - Traducida, limpia...

Decir que ya tiene todo integrado, modem, modificación de gps, Play Store...

INSTALACION:

- Wipe Factory (Data-Cache)
- Wipe cache
- Wipe Dalvik Cache que está en Advanced
- Wipe-format system que está en mount-storage

DESCARGA: (FIX)

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Pantallazo de sistema con la fecha de update.

Screenshot_2013-01-01-01-35-16.png


CORRECIONES:

- Eliminada una app china que se me pasó.
- Traducidas varias apps (Musica, Configuración y Explorer).
- Corregida la fuente que deja separadas las vocales con acento.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Con esta hay que hacer lo de los imeis o ya no hace falta?

Muchas gracias @freiserk

Si ya tienes la copia de seguridad con anterioridad no hace falta.

He estado preparando otro teléfono y estoy probando varias versiones y no me ha dado problemas de imei ni nada, pero es mejor tener el backup.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1430488282][/DOUBLEPOST]Bueno, he subido una nueva revisión con varias cosas corregidas y traducidas.

Ahora mas afinado :smile:
 
Muchas gracias @freiserk creo que con esta he encontrado mi ROM estoy MUI contento jajajaja
Es verdad que consume mas RAM, pero creo que la gestiona mucho mejor que las demás, esta no se va deteriorando cuando abres muchas aplicaciones como me pasaba con la LEWA

- No se me ralentiza nada
- Las notificaciones llegan instantáneamente.
- La cámara bastante bien
- GPS bien
- Tiene infinidad de opciones de configuración.
- Traducción bastante bien, aunque quedan muchas opciones en ingles.

Todo va perfecto, el único pero por poner alguno es que consume algo mas batería que el resto, pero para mi es la ROM mas equilibrada que he probado y en una semana que la llevo no me ha dado ningún problema.

Por cierto ¿sabes si se pueden desactivar las actualizaciones automáticas? es que como no funcionan y cada x días me sale un aviso y hasta que no reinicio no desaparece.

Saludos y gracias de nuevo por tu curro
 
Hola @mcfield

Se pueden desactivar, si. Mira en las opciones de sistema porque está la opción, recuerdo verla pero no donde exacatamente.

Y cuando tengas tiempo, pon la actualización semanal, son correciones oficiales de Miui y en una de las cosas que gana bastante es en el consumo de batería.

Saludos y gracias.
 
Pero es que no funciona, cuando le doy a reiniciar se pone a hacer como que instala pero al final sale un error, lo que no se es si llega a hacer algo o no
 
:dizzy: pues mira que la reinstalo varias veces para dejar todo listo y no me da ese error.

Haces los wipes todos ? o intenta reflasear.

Saludos.
 
Me refería a la actualización automática, cuando te detecta que hay una nueva versión, le doy a reiniciar, se pone a instalar pero llega un punto en que se queda el muñeco de Android tumbado y me da un error, lo reinicio y vuelve a funcionar pero con la misma versión
¿o tu te refieres a reinstalar la última ROM por el proceso habitual?
 
Me refería a la actualización automática, cuando te detecta que hay una nueva versión, le doy a reiniciar, se pone a instalar pero llega un punto en que se queda el muñeco de Android tumbado y me da un error, lo reinicio y vuelve a funcionar pero con la misma versión
¿o tu te refieres a reinstalar la última ROM por el proceso habitual?

No no, el update automatico no funciona, comienza a cargar si, pero como detecta que el recovery o los comandos no son... plafffff

Tengo pendiente ver el tema de las ota, para ver si se puede instalar solamente la revision, pero de momento si vienes de la misma versión no hace falta wipes, instalas a saco y listo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba