ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Una pregunta un poco tonta, pero que igual a alguien más le pasa. cómo se cambia esta imagen de la pantalla de bloqueo? he cambiado el fondo de
Screenshot_2018-06-13-08-00-37-152_lockscreen.jpeg
pantalla de inicio y de pantalla de bloqueo y siempre me sale esta imagen cuando está bloqueado
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta un poco tonta, pero que igual a alguien más le pasa. cómo se cambia esta imagen de la pantalla de bloqueo? he cambiado el fondo de
Screenshot_2018-06-13-08-00-37-152_lockscreen.jpeg
pantalla de inicio y de pantalla de bloqueo y siempre me sale esta imagen cuando está bloqueado

No se como se puede modificar en la global. Si tuvieses acceso a la app Temas de Miui, como se tiene en las custom Miui, tienes la opción de escoger diferente imagen para el fondo de pantalla y para la pantalla de bloqueo.

Seguramente si cambias de región, para para que la app temas se active, podrás modificarlo y luego volver a la región España.

Saludos
 
Una pregunta un poco tonta, pero que igual a alguien más le pasa. cómo se cambia esta imagen de la pantalla de bloqueo? he cambiado el fondo de
Screenshot_2018-06-13-08-00-37-152_lockscreen.jpeg
pantalla de inicio y de pantalla de bloqueo y siempre me sale esta imagen cuando está bloqueado
Si pulsas sobre un lugar vacio de la pantalla de escritorio
Screenshot_2018-06-13-09-32-05-942_com.miui.home.png
Tienes opción, abajo a la izquierda, a cambiar el fondo de pantalla
Cuando seleccionas uno
Screenshot_2018-06-13-09-32-35-040_com.android.thememanager.png
Te da la opción de cual quieres modificar
Screenshot_2018-06-13-09-32-45-283_com.android.thememanager.png
 
Una pregunta un poco tonta, pero que igual a alguien más le pasa. cómo se cambia esta imagen de la pantalla de bloqueo? he cambiado el fondo de
Screenshot_2018-06-13-08-00-37-152_lockscreen.jpeg
pantalla de inicio y de pantalla de bloqueo y siempre me sale esta imagen cuando está bloqueado
Cuando seleccionas una imagen te da la opción de bloqueo, fondo o ambos...
Y te debería permitir elegir cual quieres para cada cosa...
Screenshot_2018-06-13-12-48-17-963_com.android.thememanager.png
 
Ahí, me has pillado.... Y ahora no puedo mirarlo

Es que me da la impresión que se puede poner otra región, usar la app Temas, para poner un tema, fondos, letras, lo que sea. Luego poner región España y esos cambios permanecen, aunque no puedas usar otra vez la app sin poner, otra vez, una región diferente.

No llevo la rom global y no lo puedo probar. En la MiuiPro, no hay problemas con la app temas llevando la región España.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba