CUSTOM ROM Rom MIUI Moded V6

hola @mrchino_mapache como funciona'? yo estoy intentando descargar y me pone actualizando..tendre que esperar..que gamnas tengo de ponerla porque iva super bien espero que nuestro maestro @Xancin pueda reparar lo de sincronización de contactos ..que seguro que lo logra..me an dado ganas de comprarme un one plus one porque esta ropiendo barreras ...increible desde Alemania un saludo..
 
hola @mrchino_mapache como funciona'? yo estoy intentando descargar y me pone actualizando..tendre que esperar..que gamnas tengo de ponerla porque iva super bien espero que nuestro maestro @Xancin pueda reparar lo de sincronización de contactos ..que seguro que lo logra..me an dado ganas de comprarme un one plus one porque esta ropiendo barreras ...increible desde Alemania un saludo..
este es el enlace bueno...el otro no va
[DOUBLEPOST=1415293338][/DOUBLEPOST]@wuesy es que pasar de 50.000 en antutu es muuuucho
 
buffffff....mucho muchisimoooo..as pasado la barrera del sonido...madre de dios vendito..me voy a mirar l uno al final!!jajaja...eres un crack!!!
 
hola @mrchino_mapache como funciona'? yo estoy intentando descargar y me pone actualizando..tendre que esperar..que gamnas tengo de ponerla porque iva super bien espero que nuestro maestro @Xancin pueda reparar lo de sincronización de contactos ..que seguro que lo logra..me an dado ganas de comprarme un one plus one porque esta ropiendo barreras ...increible desde Alemania un saludo..

La rom es guapisima y va como la seda solo la sincronizacion faltava pero creo que ya esta reparado eso o no? @Xancin, nos ouedes iluminar, a mi no me gusta miui pero es esta si me gusta y mucho

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Esta tima que intente arreglar la borre del hd y del servidor. La que funciona es la del enlace que puse. La estoy buscando....pies aun no ya que estuve liado con el one. Pero prometo ponerla pronto.

1+1
 
acabo de instalar y va de lugo...todo funciona perfectamente y me encanta ....jiji..parezco un niño chico con un jugete nuevo..una pregunta @Xancin tenia puesto un tema muy chulo de miui y no lo encuentro..mi pregunta es..en que carpeta se guarda del zip de una rom ?es para sacarlo y meterlo en en la ruta miui -themes...porque el tema esta en una rom en zip pero no lo veo..me puedes hechar un cable
 
Deberia de salirte en temas locales...ya que en carpeta no se ....El tema que tu tenias instalado en una rom e hiciste una copia de seguridad y ahora quieres extraer ese tema del zip que hiciste la copia de seguridad? es eso o me estoy perdiendo
 
si exacto eso es lo que quiero hacer
 
Pues telita, ya que seguro que la copia de seguridad la hiciste con TWRP y eso es tener un sistem.img de lo que ocupa, no es ver los archivos asi de facil...:(
 
ya esta ya lo e encotrado y solucionado gracias de todos modos y la rom va de lugo me encanta y espero que aunque tengas un misil oneplus one nos prepares algo como esta rom..que somos muchos los que te seguimos y te hechamos de menos ..un saludo y OLEeeEeEeEEE por
@Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba