Rom MIUI V.5 ZTE V967s

Instalé la oficial pero siendo la primera vez que probaba MIUI no encontre manera de instalar gapps. Esta dispone de ello o como se haría?
 
Y que tal funciona? Es estable o le fallan cosas?,

Saludos

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Instalé la oficial pero siendo la primera vez que probaba MIUI no encontre manera de instalar gapps. Esta dispone de ello o como se haría?

Hola en este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema...pps-Flasheo-y-Listado-de-Roms-ZTE-v967s.39242 tienes un link para descargar las gapps, que tan solo has de instalar con el recovery.

@mik642

La que yo llevo instalada la bajé de un foro chino, y le falla alguna cosa que me dice que reporte a MIUI.

Ahora mismo no sé decirte algo concreto, por ejemplo mirar la bateria, a veces me deja y a veces me da fallo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Aunque no haya traduccion oficial, existen algunas aplicaciones para traducirlas verdad?. Un saludo. VICTOR.

El morelocale2 pero solo te traduce las apps que te bajas del google play y usas normalmente, ni ajustes, ni las que traia las traduce.

Saludos.
 
Frost1981 pero se puede hacer un uso normal del móvil? O es solo como test?

La rom es en chino o tiene más idiomas?.


Muchas gracias por adelantado.



Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Está en chino e inglés. Es operativa, solo tienes que hacerle root y meterle las gapps por recovery.

Luego si quieres traducir apps descargadas le pones el morelocale2.

No he probado mucho, solo la he tenido puesta un ciclo de carga completo, un par de dias.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba