ROM OFICIAL Rom MIUI v37 Traducida por xancin

Alguien sabe por que me sale esto continuamente?

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_10_d9e69cfbcf32c4564067d8a886bdabe4.jpg


Gracias
 
Última edición por un moderador:
@Joberto esta es la solucion
Problema android.process acore se a detenido:
1. Quitar la sincronización automática de los contactos con Google en “Ajustes-----Sincronización de datos-------Google----Sincronización automática“.
2. Instalarnos en el teléfono el programa “ExportContacts” y crear un fichero .csv con nuestros contactos dentro de nuestra tarjeta SD. Saca este fichero a nuestro ordenador.
3. Ese .csv puede ser importado a nuestros contactos de Gmail sin problema, entra en Gmail, en “Contactos------Importar“. Ojo, ya que los unirá a los contactos que tengas en Gmail, y quizás quieras borrar alguno que no te interese en Gmail.
4. Borrar todos los contactos del teléfono. Sin miedo, ahora los tiene Google.
5. Volver a activar la sincronización de los contactos en el teléfono.
6. Si te aparece un mensaje de advertencia al sincronizar sobre que “Demasiados contactos borrados“, pulsa en “Deshacer borrado” (a mi no me salió dicho mensaje)
7. Sincroniza… en un rato tendrás todos los contactos en tu teléfono de nuevo.[DOUBLEPOST=1412965393][/DOUBLEPOST]
prueba ha hacer un hard reset y cuentas
No se quita con un hard reset...ademas es mejor hacer los wipes
 
Eso mismo me pasaba, además de ponerme que era la v36. He descargado el archivo y lo he vuelto a actualizar y listo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No entiendo na, yo tengo la 26, actualizada por ota y es multilenguage, la 27 tambien lo sera, entonces ke eslo que has traducido?....
Y otra, que cambios tiene?, para que actualizar sin saber lo que se mejora?....
 
Si la actualizas se mantienen las apps de siempre pero si haces los wipe se borra todo y se acabó el idioma. Yo uso el jbart para traducir. Lo puede usar cualquiera y es tan sencillo de usar que ni entiendo porque no lo hace uno mismo

AOSP Z3
 
No entiendo na, yo tengo la 26, actualizada por ota y es multilenguage, la 27 tambien lo sera, entonces ke eslo que has traducido?....
Y otra, que cambios tiene?, para que actualizar sin saber lo que se mejora?....
Lee desde tan al principio como el enunciado.
Las actualizaciones por otra van por la 30 y en chino ingles por la 37.
@Chancin nos la a traducido y es la 37

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
una duda compañeros,si quiero instalar esta rom v37 teniendo una custom rom de @xancin,seria primero los wipes con el recovery nativo,instalar v17 y luego actualizar a v37 o con el el tutorial del flashtools que mete la v17 y luego actualizar a v37.gracias anticipadas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba